var popunder = true;

domingo, 18 de noviembre de 2012

Park Jung Min habla sobre su nuevo album + bromea con saluda a sus fans el año que viene con un escándalo?

 

Park Jung Min recientemente reveló que él no ha vuelto a tener una relación desde su debut.

El cantante debutó como miembro de SS501 , y este año es su 8º año desde el debut. Dijo: "Mi unica relacion fue antes del debut, tuve una novia qcon la que estuve tres años, fue mi primer amor. Durante ocho años, después de eso, hubo momentos en los que conoci a algunas chicas y pensé, "¿Es esto amor? ", pero no llegé a conectar nunca lo sufciente para tener una relacion y no hubo mas que amistad porque no me parecia que eso de verdad fuese amor. Soy tímido, así que no soy muy bueno en las citas."

Y continuó: "Quiero tener muchas relaciones y tener novia, pero no quiero tener que buscar una asi de forma directa como unico objetivo. Yo quiero que sea con una mujer que pueda hacer que el tímido y prudente Park Jung Min se convierta en una persona más valiente y que no compare a los fuertes sentimientos que tuve con mi primer amor. Me gustan las mujeres femeninas."

Cuando se le preguntó acerca de los recientes rumores de relación con una diseñadora , bromeó: "Yo estaba muy sorprendido. Recientemente solo he pasado tiempo con mi perro." Luego bromeó: "Ya que este año casi ha terminado, voy a saludar a mis fans con un escándalo de una relación real el próximo año."

También habló sobre su nuevo álbum , que produjo por sí mismo, comentando que "Hasta el momento, mi imagen no era de un artista, sino de un entertainer. Pero esta vez, he tratado de enfatizar mi voz todo lo que he podido. Aprendí mezcla y masterización a través de este álbum, así que me concentré en la música como si fuera un estudiante. Realmente se siente como mi música" .



Credits www.allkpop.com
Tip: TripleS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario