var popunder = true;

sábado, 24 de noviembre de 2012

Después de aparecer en un show, el número de seguidores del Weibo oficial de Kim Hyun Joong se incrementó hasta 300.000 mas

 

Kim Hyun Joong apareció en un programa de entretenimiento muy popular en China.

El espectáculo ha sido el programa de entretenimiento más popular en China durante 15 años, y en la actualidad, aproximadamente 700 millones de personas vieron el show.

Kim Hyun Joong fue a China a finales de octubre para participar en la grabación, y un gran número de fans y medios de comunicación locales mostraron un gran interés. A medida que su aparición se emitió el dia 17 de Noviembre, el programa recibió importantes tasas de audiencia, que fue la más alta que cualquier otra estrella coreana jamás ha hecho.

Inmediatamente después de la emisión, dijo un oficial, "Un 2,84% de la tasa de registro es muy importante, y Jang Geun Suk y Lee Min Ho recibieron cada uno un 2,54% y un 2,65%. Este es la mejor puntuacion que una estrella coreana ha hecho nunca".

Después de aparecer en el show, el número de seguidores del Weibo oficial de Kim Hyun Joong se incrementó hasta 300.000 mas, y también se convirtió en el actor más buscado en un sitio web chino.

Un oficial local dijo: "Kim Hyun Joong es sin duda una de las mejores estrellas de Corea, y está siendo ampliamente acogido en China por su actitud abierta a la comunicación con las fans, y su gran y buen carácter".

Por otra parte, Kim Hyun Joon continúa activamente su carrera en toda Asia.


Credit: http://kr.celeb.yahoo.com/news
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario