var popunder = true;

martes, 27 de noviembre de 2012

Park Jung Min crece de Idol a Músico

Park Jung Min ha vuelto solo, con un nuevo álbum en solitario, 22 meses desde el último. Él está preparado para lanzarse de nuevo con su nuevo single Beautiful, e incluso se hizo cargo de la producción de su álbum y su video musical para mostrar su nueva cara como músico.

 

¿Era por eso que era tan difícil verle cantar de nuevo? Park Jung Min dice que no. De hecho, ha estado bastante activo en todo este tiempo, aunque no en Corea, pero si en Japón. Sin embargo, él dice que está feliz de por fin estar de vuelta en Corea.

"Estoy tan feliz de estar de vuelta en los escenarios de Corea de nuevo. Estoy feliz y presionados al mismo tiempo sin embargo. (Risas) Estoy preocupado y entusiasmado con mi primer álbum de producción propia, y me sieto presionao de saber si a la opinión pública le gustará o no. Se siente como que estoy haciendo mi tarea bajo la vigilancia de mis examinadores. Mi corazón está muy acelerado. (risas) "

Realmente parecía que su corazón latía con fuerza sobre su nuevo álbum. El álbum de hecho mostró rastros de los esfuerzos que ha puesto en ello para compensar los 22 meses en los que no ha estado en Corea trabajando, y la portada del álbum y el video musical expresaron las preocupaciones de Park Jung Min como artista mientras su lo producía. Probablemente se le ocurrió también que es hora de que encontrar su verdadero lugar después de dejar a su yo-idol atras.

Es por eso que su video musical beautiful ha sido tan sorprendente. El video mostraba a Park Jung Min que más colorido, con mas energia, una visión de él como nunca. Todo en él era diferente, ya no era el muchacho que practica duro para hacer lo que su compañía le había dicho que hiciera.

"Yo quería hacer hincapié en mi voz más que nada. Les pregunté a mis fans, y la mayoría de ellas me dijeron que la la primera razon que hizo que yo les gustase fue mi voz. Traté de expresar lo que no llegué a expresar cuando estaba en SS501. La energía que desprendo es diferente a cuando estoy solo y cuando soy el miembro de un grupo. Quería llenar mi actuación con una buena voz que llenase todo el escenario pero que no fuese muy pesasa ni fuerte de oir."

 

Quizás debido a esta determinación profunda, todos los que vieron el nuevo espectáculo de Park Jung Min no han podido ocultar su asombro. Fue un diferente Park Jung Min del que todo el mundo recordaba. Esto demuestra que él realmente está madurando como cantante solista.

"Pronto estaré ya a 10 años desde mi debut. Todavía siento que soy un novato, pero estos días siento que el tiempo pasa tan rápido. Voy a tener que trabajar duro para convertirme en un senior que puede sentirse orgulloso delante de sus juniors".


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario