var popunder = true;

viernes, 30 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong habla sobre "Your Story" y sobre las grabaciones del MV

 

Un comentario que ha hecho Kim Hyun Joong sobre "Your Story" y sobre el rodaje del MV.

Hyun Joong dice, "Esta cancion ha ido la mejor oportunidad para mi para poder ir mas hondo en el Rock Sound Real. He podido participar en un nuevo proceso, realizar los arreglos, tocar instrumentos,trabajar en la produccion, esta vez no solo he estado ahi grabando como vocalista."

El MV de Your Story ha sido creado por el director HONG WONKI (famoso por haber realiado los MVs de Girs Genetarion), y ha sido grabado en dos estudios en Seul, durante dos dias. El primer dia de rodaje del MV fue el mismo dia en el que él regresó a Corea desde China, despues de haber estado grabando un programa de TV chino hasta altas horas de la noche, pero sin embargo él no mostró ningun signo de cansancio ni ninguna mestra fisica de cansacio ni en su cara y no dejó de bromear odo el rato con el director y con el staff de produccion del video en un ambiente divertido y agradable durante las grabaciones.

Kim Hyun Joong tambien ha hablado de este MV: "Este MV se ve incrieble. Se ha grabado en dos sets (escenarios) diferentes y el ambiente que crea es totalmente el de un pais extranjero y elegante. Hay una escena en que aparezco tocando una guiatrra que creo que será muy novedsa para las fans y espero que les guste. Esta vez he podido concentrarme mucho más y mejor en las grabaciones, mucho mas que en las grabaciones que he hecho en el pasado, ya que esta vez ha sido mas sencillo para al poder grabarlo en dos días, y no alargarlo más, y al mismo tiempo el resultado ha sido muy bueno. Creo que este MV tiene muchas caras, muchas cosas que ver y muchos detalles, como por ejemplo yo tocando la guitarra y poniendo una expresion de gran sentimiento. Tambien hay escenas muy intensas, con expresiones muy intensas, con escenarios muy de pelicula. Por favor esperar por ello."

Original source: http://hot-korea.com/entame/topics.php?id=2012100502
Translated by OnlyKHJtimes
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario