var popunder = true;

domingo, 18 de noviembre de 2012

Park Jung Min - "voy a saludar a todo el mundo el año que viene con "amor" real”

 

El cantante Park Jung Min dijo: "Desde el debut, no he estado en ninguna relación, por lo que quiero saludar a todos con amor para el próximo año"

Debutando dentro del idol group SS501, este es el octavo año para Park Jung Min desde el debut, y se reunió recientemente con OSEN y dijo:. "Ademas de mi primer amor, mi primera relación, que duró tres años, no he vuelto a tener ninguna relación y no ha habido nadie más. Aunque he estado pensando en estos 8 años, '¿de verdad fue eso amor real?', pero aun no lo puedo relacionar directamente con un amor de verdad. Porque fui demasiado prudente, y pertenezco al tipo de persona que no sabe cómo amar."

También dijo que "Quiero tener una relación, pero tampoco quiero conocer a una persona y empezar a salir con ella asi directamente, lo genial que seria si el prudente de mi pudiese conocer a una chica que me dejase empezar a conocerla de verdad y tratarla bien, como por ejemplo las chicas que son femeninas."

Recientemente hubo una diseñadora que escribió algo en su Facebook, donde le criticaba y daba a entender que hubo algo entre ellos y él la trató mal, él sonrió y dijo "Realmente estoy muy shockeado y no tengo nada que decir, porque no hay nada que decir. Este tiempo he estado sobre todo con mi perro, y cuando no, estoy en el extranjero y casi no he estado en mi casa en muchos meses. El año que viene podré saludar a todo el mundo con mi amor verdadero."

El perro que él dice también aparecerá en esta nueva canción "Beautiful". El MV esta vez tendrá un fondo de 5 periodos diferentes, que muestran muchos encantos diferentes de Park Jung Min.

Este álbum esta vez también esta producido por él. Él dice: "Anteriormente mi imagen tambien era de Artista Entertainer, esta vez quiero mostrar mi mejor caracteristica vocal, a través de este álbum he aprendido de mezcla y producción, al igual que un estudiante modestamente aprende de la música, realmente es un disco con mi propio estilo. "

Llena de encantos sensuales, "Beautiful" es una canción compuesta por un compositor sueco, y Park Jung Min personalmente ha escrito las letras, y es una canción pop con sonido británico con Acid Pop. La canción describe a un hombre que echa de menos a una chica de la que se enamoró a primera vista.



Source: http://osen.mt.co.kr/article/G1109499004
Chinese Translations: 阿四@百度朴政珉吧ALLFORPJM.COM
English Translations: Josie@RPJM
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario