var popunder = true;

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kim Hyung Jun va hacia Japón a conquistarlo con un drama coreano romántico

El cantante y actor Kim Hyung Jun está volando a Japón para apreciar el apoyo de las fans de los dramas y de su ultimo drama que ha protagonizado, I Love You.

Según la compañía de Kim S Plus Entertainment, el miembro de SS501 asistirá al evento japonés KNTV’s Drama Parade Special Event, que se celebrará en el Teatro Chunichi Nagoya el 17 de noviembre.

Tras la sesión de la vista previa del drama romántico, que originalmente fue presentado en SBS entre abril y junio de este año, Kim va a tener un tiempo para encontrarse y esta con algunas de sus afortunadas fans que podrán estar con él, agregó la compañía.

"I Love You", es una version del famoso web-toon del mismo nombre, se empezó a emitir en Japón el 5 de noviembre. El primer proyecto de Kim en la TV fue The Shinging Girl (KBS Drama, 2012) y fue transmitido tambien en Japón en el mismo canal el pasado mes de marzo.

En este romántico cuento, Kim representa al rebelde Jeong Min-chae, quien acaba de terminar su servicio militar obligatorio de dos años, y que poco a poco se va enamorando de Kim Yuna [interpretada por Kim Yun-seo].

Kim, quien hizo su debut como el miembro más joven de la boy band SS501 en 2005, publicó su primer trabajo en solitario, su primer mini-álbum, "My Girl" en marzo de 2011 y amplió su carrera en la pequeña pantalla por su papel en "The Girl Shining" a principios de este año.

Como cantante, Kim hizo su regreso a la escena local de la música con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario "ESCAPE" a principios de julio.


Credit: kstar10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario