var popunder = true;

sábado, 24 de noviembre de 2012

SS501 Park Jung Min vence a Infinite Sung Kyu [K-Pop Battle]

Los dos miembros de grupos que se han convertido ahora en solistas estuvieron enfrentados en una batalla bien realizada siempre por la musica, y vosotras ya habeis elegido al ganador - y es Park Jung Min de SS501!

Aunque Sung Kyu de Infinite consiguió algo de ayuda de su compañero de grupo L en su video musical como debut en solitario, al parecer, no fue suficiente para vencer a Park Jung Min y su lado mas 'Beautiful'.

El idol mas mayor consiguió un 68 por ciento de los votos, superando con creces a Sung Kyu, que sólo consiguió hacerse con el 32 por ciento.

Recuerda, esto significa que Park Jung Min se va a la batalla por el título de Estrella K-Pop del Mes! (aun no esta para votar a Jung Min creo pero aun asi dejo el link http://enewsworld.mnet.com/event/battle_oct.asp )

Y no te olvides de votar en la batalla de esta semana entre los gemelos del mundo K-Pop! (esto no tiene nadaque ver pero lo dejo igual como parte de la noti por si lo quereis kekekeke http://enewsworld.mnet.com/kpop/kpop.asp )


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario