var popunder = true;

viernes, 23 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong - ‎'City Conquest' volverá a grabar en Corea en Diciembre

'City Conquest' retoma las grabaciones en Corea.


El nuevo drama de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong "City Conquest" volverá a grabar a partir de este mes de diciembre. Según lo que escribió uno de los promotores del drama, el equipo de rodaje reanudará las grabaciones a pesar del clima frío.

"A pesar de que las grabaciones de City Conquest empezaán de nuevo el mes que viene y se pondrán en marcha de nuevo, estoy un poco preocupada por los actores y el personal, por su salud, ya que van a grabar en medio del clima tan frio que esta haciendo y que va a empeorar."
"Estoy planeando llevar ropa termica y bebidas calientes para mantener el calor."
"¡Corea va a verse afectada por una la de frio por primera vez en 20 años! Parece que las primeras nieves cayeron ya la noche de ayer. Desgracidamente no pude verlo. Pero aun pude salir fuera a la calle esta maána y divertirme con la nieve. Tome soju y una olla de comida caliente. Realmente esta haciendo frio en Corea. Pero voy a acabar con el frio con comida caliente y con la calefaccion del suelo."

"City Conquest" se empezó a grabar a principios de Julio, en varios lugares de Japón y Corea. Y algunos de los actres ya han renunciado a otros de los traajos que tenian pendientes para estar totalmente centrados en este proyecto actual del drama para centrarse en las granaciones.


Source: ameblo.jp/sarang4eva
Japanese to English Translation: ridajun0324@twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario