var popunder = true;

martes, 10 de julio de 2012

Kim Hyung Jun - entrevista en Kstyle

Kim Hyung Jun hizo su primer papel protagonista en el drama "Sunshine Girl", y fue ademas su primer drama. Este DVD se venderá el 25 de julio. Esta es la entrevista de sus comentarios y algunas momentos de los rodajes de los protagonistas del drama.

P. Por fin, tu primer drama "Sunshine Girl" se venderá el 25 de julio. Tu primer reto en los dramas, ¿cuál fue tu impresión cuando recibiste esta oferta?

R: Este era un genero queria probar a hacer desde hacia ya mucho tiempo. Siempre me decia '¿Cuando va a llegar mi oportunidad?'. He esperado durante mucho tiempo. Por fin el año pasado un miembro del staff me dijo, '¡Hyung jun estas en el cast!' Me puse muy muy feliz tanto que no pude dormir en varios días. Me sentí feliz sólo por tener un guión de un drama .... Yo estaba muy feliz.

P. ¿Cuál es la razón por la que decidiste hacer el papel de la gran estrella Hanryu Kang Min?

A. El carácter de Kan Min es bastante igual a mí. Creo que nuestro trabajo es igual. También tenemos restricciones en la vida. Pensé que lo que se necesitaba era sólo mostrar mi estilo natural, sin actuar en especial. Así que me decidí.

A. ¿Cómo haciste el papel?

P. Busque y me pregunté en que sería similar el personaje de Kang Min a mi y tambien busque referencias en otros personajes que se pareciesen. Por ejemplo, el papel de Hyun Bin, de "Secret Garden" me ayudo mucho ... Y los papeles del drama "You're Beautiful" fueron muy utiles también. Hwang Tae Kyung, interpretado por Jang Geun Suk, es muy smiliar. He aprendido mucho de Jang Geun Suk.

R: Kim Hyung Jun tu no eres un "uzai" como Kang Min, ¿no? (significa 'molesto, que cae mal, prepotente').

P. No ~ la verdad yo soy "Uzachara" (risas). Kang Min es un tipo masculino, atrevido y frio, ¿verdad? Estoy genial en mi casa. Yo rara vez hablo de mi familia, y yo soy franco y tengo una actitud fría. Creo que la mayoria de los hombres suelen tener muchas de estas caracteristicas que tiene Kang Min. Por lo tanto, no había ninguna no era algo que se viese muy raro o poco natural. Pero mientras grababa, me fui transformando en Kang Min poco a poco. ¡Tomé una actitud severa con mi manager! Yo le dije firmemente, "¡ve a comprar algo! ¡Date prisa!" un dia que tuve hambre durante el rodaje. Me di cuenta de que le habia hablado como Kang Min de verdad. A pesar de que lo hice sin darme cuenta en absoluto, creo que si hice eso malo y me porté mal. Manager-SSI, lo siento!

A. ¿Cómo fue el rodaje?

P. A pesar de que era el primer drama, no podía dejar de reír ya que el supervisor, el staff y el resto de actores eran personas interesantes y geniales. Sobre todo, bromeamos y jugabamos entre nosotros. Cuando Park Kwang Hyun, So YI Hyun y yo nos reuniamos ... nos lo pasabamos muy bien. Nos reimos mucho todos los dias de rodaje hasta el ultimo dia. El supervisor nos decia a menudo a los actores, "Aunque he rodado muchos dramas proe sta es la primera vez que estoy en uno en el que el ambiente del rodaje es tan bueno y relajado." Incuso aun estoy en contacto con todo el mundo del staff, el director y por supuesto con los actores. Hace poco estuve en el lugar donde el director esta rodando su nuevo drama para ir a visitarle. Y tambien voy a ver a Park Kwang Hyun y So YI Hyun dos o tres veces por mes.

A. ¿Dónde están los contenidos y el punto culminante de este drama?

P. "Sunshine Girl" es una comedia de amor romántico que expresa el eterno triángulo entre una guinoista JI Hyun, Kang Min (una estrella Hallyu que yo interpreto) y el productor Young Woo. Hay muchos personajes atractivos que se van volviendo locos segun va avanzando el drama y van apareciendo nuevas situaciones. Y como se puede ver, la historia se va haciendo cada vez mas hermosa y linda. Por favor, esperarlo.


Source: http://news.kstyle.com
English Trans by @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario