var popunder = true;

jueves, 5 de julio de 2012

Kim Hyun Joong encabeza el Oricon single daily chart con su segundo single album, Heat

Kim Hyun Joong ha llegado al primer puesto en el Oricon Single Daily Chart con su segundo álbum solo HEAT.

El álbum ocupó el primer lugar en el gráfico diario de Oricon, vendiendo cerca de 138 mil copias tan pronto como fue lanzado el 4 de julio.

Este volumen de ventas es dos veces más que el del álbum debut de Kim, Kiss Kiss / Lucky Guy, lanzado en enero del año pasado. Esto demuestra la creciente popularidad de Kim en Japón.
Es también el mayor volumen de ventas que un artista extranjero ha conseguido vender en Japón. Es 5.000 más que WHY de TVXQ, que vendió 133.000 copias.

Kim tambien ha conseguido vender mucho mas que Morning Musume y Tomohisa Yamashita, quienes recientemente han lanzado sus nuevos álbumes.

El segundo álbum solo de Kim incluye dos canciones, "Heat" y "Let 's Party". Con la voz fresca de Kim, un ritmo alegre, y una melodía adictiva que se armonizan bien, este álbum se espera que atraiga mucho la atención.

Kim se encuentra promocionando su álbum a través de programas de televisión japoneses y entrevistas. Él también dará las gracias a sus fans japonesas mediante la celebración de un evento especial en Osaka el 07 de julio.


Credtis http://en.korea.com/?p=356715
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario