var popunder = true;

martes, 10 de julio de 2012

Kim Hyun Joong encabeza el gráfico semanal de Oricon

 

Kim Hyun Joong ha encabezado la lista semanal del Oricon.

Kim Hyun Joong coronó la cima del gráfico diario de Oricon con su segundo single japonés, "Heat", vendiendo más de 140.000 copias el primer día de su lanzamiento, que fue el 04 de julio, también ocupó el primer lugar en el gráfico semanal de Oricon, vendiendo más de 183.000 copias en la primera semana. .

Esto significa mucho porque rompió su propio récord de ventas de su álbum debut en Japón, KISS KISS / Lucky Guy, que ocupó el segundo lugar en el gráfico semanal de Oricon, vendiendo más de 122.000 copias en la primera semana de su lanzamiento, que fue el 25 de enero. "Heat" lo convirtió en el quinto artista extranjero como solista que ocupó el primer lugar en el gráfico semanal de Oricon en la primera semana de su lanzamiento, y su volumen de ventas en la primera semana fue el tercero más grande de todos los que lo han conseguido. Mientras que en el Oricon diario fue el primer artosta extranjero que consiguió colocarse en el primer puesto en el primer dia del lanzamiento del album como solista extranjero, algo que ningun artista extranjero habia conseguido hasta en el momento en Oricon diario, y que él mismo habia conseguido con su album debut, y ahora se superó su propio record.

Las personas interesadas en la industria de la música en Japón están prestando mucha atención a la música de Kim con comentarios como, "Kim Hyun Joong y su música han mejorado mucho en sólo unos meses.".

Kim tiene previsto reunirse concerca de 60.000 fans en un concierto gratuito en vivo, que se llevará a cabo en la celebración del lanzamiento de su segundo single japonés, y un concierto que se llevará a cabo en colaboración con el músico japonés Naoto Inti Raymi en el Saitama Super Arena en Japón el 14 de julio y 15 julio.



Source: Sports Korea
Credit http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario