var popunder = true;

jueves, 5 de julio de 2012

Kim Hyun Joong atrae a multitudes para el Guerilla Concert en Japón

Kim Hyun Joong paralizó Odaiba, Japón, con un concierto sorpresa.

El cantante lanzó su segundo solo álbum Heat el 4 de julio y el álbum se convirtió en el best-seller en muchas tiendas de álbumes online y offline.

Kim Hyun Joong, por lo tanto montó un guerilla concert para sorprender a sus fans el 4 de julio en el parque de Odaiba Shiokaze.

Aunque el tiempo y el lugar no habían sido anunciados de antemano, la gente que pasaba por alli y las fans furon rapidamente hacia el lugar en cuanto la estrella hizo su aparición, incluso consiguiendo bloquear partes del Parque Shiokaze.

Kim Hyun Joong, cantó una canción de su segundo álbum "Let's Party", por primera vez.

Let's Party tambien empezó a sonar como musica de fondo cuando el cantante llgó por lo que las fans empezaron a gritar muy alto. Coreaban su nombre y no perdían detalle de como él mostraba una genial actuación, en la que se le vio muy comodo. Los promotores locales estimaron el número de personas que se reunieron en alrededor de 1.000 personas.

Un oficial dijo: "Es raro que tanta gente se reuna en tan poco tiempo en una tarde de diario cuando hay trabajos y demas. Pudimos ver una vez mas lo popular que es Kim Hyun Joong, quien concluyó su gira por Japón el año pasado y debutó con éxito en el país en enero."

Esta no era la primera vez que Kim Hyun Joong aparecía delante de sus fans.

Su evento de apretón de manos celebrado el 3 de julio también fue un gran exito reuniendo a 5.000 fans, lo que ayuda a lanzar sus nuevas promociones con el pie derecho. Tiene previsto permanecer en el país por el momento para aparecer en programas de televisión y hablar en las entrevistas de los medios de comunicación.


Photo credit: Key East
Credits http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario