var popunder = true;

domingo, 1 de julio de 2012

Heo Young Saeng habla de su 'Solo' comeback y sobre el futuro de SS501

 

Después de haber hecho su regreso con su 'Solo' mini-álbum, Heo Young Saeng de SS501 recientemente se sentó con Ilgan Sports para una entrevista para hablar de sus últimas actividades y tambien sobre el futuro de SS501.
¡Échale un vistazo!


P. "¿Por qué elegiste "Solo" como título de tu álbum?"
"Eso tiene varios significados. La letra de la cancion principal habla de lo que le pasa a un hombre despues de rompr con su novia, y creo que eso se ajusta bastante bien a mi situacion situación de como he tratado de mantenerme yo solo, lejos de SS501. Yo participé en la producción del álbum y le he dedicado mucho tiempo. Es un album en el que realmente he trabajado muy duro, por mi cuenta, por mi mismo. "


P. "¿Cómo es tu cancion titular, Crying?"
"Me encantó desde el primer momento en que la recibi. Las chicas en especial tuvieron una buena reaccion ante esta cancion. Creo que amo a esta cancion porque yo mismo he escrito la letra. Me recuerda a una historia que me pasó a mi de cuando rompi con una pajre ahace tres años. Pasé por un montón de angustia entonces, y cada canción que escuchaba en ese momento sentía como si fuese mi propia historia. La canción me recordó a cuando me sentía tan miserable por no ser capaz de hacer que ella volviese."


P. "Te ha llevado un año lanzar tu segundo album desde que lanzaste tu primer album debut en solitario".
"No pensé que tomaría tanto tiempo tampoco. Me senti muy presionado con este segundo album y su lanzamiento ya que pensaba que tenia que hacerlo mejor que el primero. Quería mostrar una mejora por encima de todo. Desde el comienzo del álbum, he participado en la recopilación de las canciones y la producción de las mismas. Fue dificil hasta el punto de que casi sufri una depresion, pero fui capaz de superar todos los problemas. "


P. "Durante este tiempo tambien has estado trabajando en un musical y en una comedia en TV."
"Yo actué en el musical 'Los tres mosqueteros". Al principio estaba muy preocupado y tenia bastante mieod de que no ser capaz de estar a la altura o de que saliese mal o no valer para esto, pero me decidí a limpiar mi coazón de todos esos miedos que no me dejaban aprovechar las oportunidades de ls cosas que de verdad queria hacer, y estaba decidido a empezar a aprender desde el principio poco a poco. Cuanto mas lo hacia, mas queria mejorar y mejorar y me di cuenta de que solo se trataba de no tener miedo. Al final todo eso me lleno mucho hasta el punto de que la ultima actuacion que hice me hizo sentir muy vacio como si prdiese algo, y hasta lloré por eso. En la comedia que esto trabajando ahora,KBS 2TV‘s ‘I Need a Fairy‘, hago el papel de una estrella Hallyu. Aunque aun tengo ue mejorar muchas cosas y tengo mucha falta de buenas cualiades, creo que hay muchas cosas buenas en la actuacion y me gusta actuar."


P. "¿Estás saliendo con alguien, tienes novia?"
"Cuando de verdad me gusta alguien, no soy capaz de centrarme en otra cosa que no sea ella. Yo sé eso de mi y sé que siempre me pasa, por lo que intento que eso no me pase ahora y no cer en esa trampa. Por ahora, el trabajo es lo primero, porque es ahora el momento mas importante, es cuando se decide como ira la vida en el futuro. Yo siempre he creido ene se dicho que dice que las habilidades de un hombre siempre deben ser lo primero porque siempre vas a poder encontrar a alguien perfecto para ti para pasar el resto de tu vida junto a esa persona una vez que hayas encontrado el éxito."


P. "¿Existe alguna competencia entre los miembros de SS501?"
"Hay una competencia amistosa, entre hermanos. Creo que es normal que la haya, porque si no la hubiese significaria que no nos importa lo que hacen los demas y eso ademas nos ayuda a mejorarnos nosotros mismos. Es normal que la gente lo piense ya que llevamos ahora carrreras invididuales, pero creo que a veces hay muchas confusiones o malentendidos. Ya que Hyun Joong fue el primero que creó una posición para si mismo como artista en solitario y trabajó por un hueco en el mundo del entretemimiento con su nombre propio, la gente siempre piensa que los demas tenemos celos de él o que no hemos sabido aceptar esa situacion o que nos afecta de alguna manera, pero eso no es nada cierto. No sé por qué pasa esto, ni por qué la gente lo piensa, es a veces sorprendente las cosas que se dicen, pero la realidad no es para nada asi. Todos nos apoyamos entre nosotros de la misma forma, y la verdad es que, aunque por un lado ser el primero es una posicion de cierta ventaja, ya que eso le ha traido muchas cosas buenas pero, tambien pensamos que fue el que mas valor ha tenido, porque eso siempre tiene muchos riegos y cargas que todos sabemos y hemos podido ver, y tambien pasa por cosas malas. Recientemente todos los miembros hemos tenido mucho tiempo libre, por lo que nos hemos podido reunir todos mas a menudo, y eso es genial. Vamos siempre a beber y pasamos un rato juntos, y tambien hablamos del futuro de SS501. Y por supuesto, Hyun Joong es el que paga la cuenta de todos."


P. "¿SS501 volverá a hacer actividades juntos?"
"Esa es nuestra idea y lo que siempre hemos querido hacer y no hemos cambiado de idea, y ademas, estos meses hemos estado muy estimulados y animados por el comeback de Shinhwa, creo que tenemos muchas cosas en comun y su camino de estar en diferentes compañías pero unidos es lo que desde un principio nos animo a pensar que de verdad es posible algo asi. Un dia no hace mucho estaba en mi casa viendo la TV y les estaba viendo a ellos en un programa de entrevistas despues de hacer su comeback, y de repente me empezaron a llegar mensajes a mi movil de todos los miembros de SS501 que me preguntaban cosas como, '¿Estas viendo esto?', eso me hizo darme cuenta de que en verdad los cinco somos uno. Pensamos igual y queremos lo mismo para SS501. Creo que hemos perdido ya una oportunidad de poder reunirnos, tuvimos una oportunidad y no lo pudimos conseguir debido a los horarios de cada uno de nosotros que al final no los pudimos hacer coincidir de una buena forma. Queremos continuar con SS501, pero queremos hacerlo bien, no que sea como un tipo de obligacion que hay que hacer lo antes posible y rapido, sino que es porque nosotros queremos que pase. Creo que perdimos una oportunidad, pero habrán mas. En mi opinion, yo creo que el momento perfecto y la siguiente oportunidad perfecta será cuando todos hayamos pasado por el servicio militar obligado y hayamos pasado ese cargo. Despues de todo ahora estamos como en una especie de cuenta atras en la que tambien estamos afianzando nuestros propios nombres individuales como artistas, y volver ahora para pararnos de nuevo o no poder completar todo con exito, seria mucho peor y saldria mal. Sé que eso significaria que aun va a tardar mas de lo que pensabamos, pero si lo piensas en realidad te das cuenta de que será el momento."



Source + Photos: Ilgan Sports via Nate
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario