var popunder = true;

domingo, 8 de julio de 2012

Heo Young Saeng - entrevista KBS World TV Guide (Japanese Magazine)

 


Para la entrevista, él vino al estudio a las 7:00 pm el 29 de mayo de 2012.

Ese dia estaba granando su drama sitcom Sent From Heaven todo el dia, y justo despues de la entreista tuvo que irse a ensayar las coregrafias de su album SOLO.
Él tiene una agenda muy ocupada, ya que esta haciendo su transformacion a actor al mismo tiempo que sigue siendo cantante en un mimso dia.
Aun asi, él nos habló de lo que piensa sobre su drama y sus nuevas canciones con una maravillosa sonrisa.

 


★ El hombre que tiene un corazón puro, y ama sólo a Nara.

Q: Hoy en dia ya se ha sabido que tu comedia Sent From Heaven se va a emitir en Japon a partir de Julio, ¿nos puedes describir la historia?

R: La sociedad humana vista desde los ojos un hada que ha bajado del cielo ...


Q: ¿Cuál es el papel que haces?

R: Su nombre es KAKI y es un cantante, una estrella Hallyu
Él es un hombre valiente y alegre, divertido. ero tambien es un hombre que tiene un buen corazon y que solo ama a Nara.


Q: En esta nueva actividad has estado trabajando con muchos jovenes actores, y creo que ha habido un muy buen ambiente en los rodajes.

R: Si es asi, los actores mas mayores siempre se preocupan por los mas jovenes y se encargan de que esten tranquilos y se relajen. Por lo que siempre es muy divertido. Los rodajes siempre se han lleado de una forma divertida en un ambiente familiar.


Q: Por favor, dinos algo que te haya gustado rodar o alguna escena que te haya gustado.

R: Tengo muchas escenas en las que salgo conduciendo. Por lo general yo no conduzco poque no me gusta mucho, por lo que estoy conduciendo tantas veces en este drama que ya me estoy acostumbrando. Me he dado cuenta de que soy buen conductor haha


Q: ¿Cuál es el interés de este drama?

R: El tema de este drama es la sociedad humana de la vista desde los ojos de hada.
Por lo tanto, por lo que es interesante verlo y tambien divertido.
Y por favor, mostrar interés en el triángulo de amor que tengo yo y Nara y Sinú.


 

★ Por favor, espera un poco más

Q: En Corea, se han reiniciado las actividades como cantante con tu segundo mini-álbum "SOLO".

R: La cancion titular habla de un dolorido corazon que sufre despues de la despedida de la persona que quiere. Este album tiene casi todo de estilo rock, solo Crying es de estilo R&B. Una cancion con una melodia tranquila y encantadora.


Q: He oido que tu mismo has escrito la letra de Crying

R: Sí, es cierto.
Cuando estaba en mi casa solo bebiendo de repente escribi una frase que salio de forma inesperada y sin pensarlo. Y despues a partir de esa frase la letra de Crying salio basada en ella. Por lo que no fue muy dificil.
 
 

Q: ¿Crees que el cantante Heo Young Saeng y el actor Heo Young Saeng tienen diferentes caracteres?

R: No lo creo. Crep que siempre me tengo que adptar al ambiente de la cacion que estoy catante y del mismo modo tambien e tengo que adaptar al papel que estoy haciendo. Cuando traajo de actor, estoy actuando pero sigo siendo el mismo que trabaja. Cuando canto sigo siendo yo.


Q: Este es tu comeback como cantante despues de un año.
¿Tienes algún plan para hacer un concierto?

R: Tengo planes ya para un concierto en Tokio y Osaka en julio.
Con respecto a los detalles, por favor esperar un poco más.


Q: Has estado haciendo varios papeles en generos muy distintos. Drama, musical, cantante, etc... ¿Tienes algo en mente como proximo trabajo?

R: ¡Wow! No es realmente que yo haya trabajado en muchos generos, solo he empezado.
Y ademas de eso tabien he trabjado como DJ en la radio hace algunos años. Si tuviese la oportunidad, me gustaria podr trabajar en una pelicula algun dia.


Q: Por ultimo envia un mensja para tus fans japonesas.

R: Hace mucho tiempo que no voy a Japón. Pero tengo planes para hacer muchas actividades alli en el futuro. Por lo que si me esperais un poco mas, os visitare con un estilo genial.

Yo fui a Japón en el pasado, es decir hace mucho tiempo.
Pero tengo un plan para la actividad en Japón en un futuro próximo.
Por lo tanto, si usted espera un poco más, yo os visitaré con un estilo maravilloso.
¡Gracias siempre!


Credits: http://mofnyan.blog.fc2.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario