var popunder = true;

viernes, 20 de enero de 2012

Park Jung Min, volver a Corea por el Año Nuevo Lunar, planeando comprar una tienda para su madre como regalo



Park Jung Min que ha venido a Taiwan para estar aquí por una larga estancia por el rodaje del drama Fondant Garden, drama idol de Angie Chai, que lleva ya casi medio año de grabaciones, podrá regresar a Corea por unos cinco días. El director del drama ha respondido a las peticiones de los actores de poder tener cinco días de vacaciones. por lo que Park Jung Min podrá finalmente regresar a Corea para poder visitar a su familia. Tambien reveló que piensa comprar una tienda para regalarsela a su madre.

Park Jung Min no deja de ganar dinero, pero sigue siendo igual de generoso que siempre, pensando en comprar una tienda para su madre. Él dijo, "Mi madre siempre ha querido abrir un café, así que voy a comprar una tienda para que ella pueda sentirse feliz y pueda llevar su propio negocio." Sin embargo, las habilidades culinarias de la madre de Jung Min son muy buenas, y él mismo Jung Min piensa que es una pena que lo que quiera abrir sea un cafe en lugar de un restaurante. El todavía esta en mitad de poder convencer a su madre.

Park Jung Min tambien ha dicho que ha quedado con sus sobrinos para poder jugar al juego de año nuevo, Yut/Yunnori. Sus sobrinos se han puesto muy felices al saber que él volverá a casa a pasar el Año Nuevo.

Aunque aun no han llegado las vacaciones, Park Jung Min esta deseando ya poder volver a su casa porque echa mucho de menos a su madre y sus platos, él dijo, "Me encanta la sopa de pasta de arroz de Corea y el tortilla de Kimchi hechos por mi madre." Después de pensar en la comida de su madre, gritó, "¡Tengo muchas ganas de volar regreso a Corea pronto, lo antes posible!"

El idol drama Fondant Garden empezó a grabarse en Corea y después fue a Taiwan, y están granado desde el año del conejo, hasta ahora, el año del dragón. Jung Min, que ha estado en una larga estancia en Taiwan, por casi medo año, por fin tendrá cinco días de vacaciones totalmente libres, sin ninguna actividad, para poder estar con su familia y volver a Corea.

Park Jung Min regresará de nuevo a Corea para poder reunirse con sus amigos y familia. Ya ha prometido a sus sobrinos estar mas tiempo con ellos en el tiempo que este en Corea y jugar con ellos, ya demás en la víspera de Año Nuevo, toda su familia se reunirá en su casa para cenar todos juntos. "La sopa de tarta d arroz es muy típica en Corea y sobre todo es típica de comerla en Año Nuevo, porque tiene el significado de que ya has crecido un año más y que puedes celebrarlo con los que quieres."




credits: udn.com + Yahoo Taiwan + RPJM (royalpjm.wordpress.com) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario