var popunder = true;

sábado, 21 de enero de 2012

Idol Group TOUCH entran en el punto de mira: considerados los próximos SS501

Pongo esta noticia porque hablan de SS501 y se refieren a ellos, aunque la noticia no es de SS501, sino del grupo TOUCH. Comparan a este nuevo grupo con nuestros chicos neh y, aunque me gusta la forma en que se refieren a SS501, no me gusta que digan que son los próximos SS501... porque, queridos medios de comunicación... SS501 hay uno, y habrá uno, para siempre ;) y tanto SS501 como las Triple S lo vamos a seguir demostrando ;D



El idol group que ha llamado la atención de todo el mundo lanzó su nuevo álbum en enero.

Touch ha pasado por un momento difícil, ya que han sido reformados para ser un quinteto. Sin embargo, ellos ya están creciendo rápidamente como nuevas estrellas Hallyu con un nuevo álbum. Ellos están actualmente promocionando “Rockin’ the Club,” la cancion titular de su nuevo álbum.

A pesar de que acaban de comenzar sus promociones y sus actuaciones, ellos ya han recibido muchas ofertas de muchos anuncios de TV de marcas de ropa y de cosméticos en Corea, y también para hacer promociones en TV de otros productos en el extranjero como China, Japón y Taiwan. A pesar de su apariencia joven y linda, sus actuaciones son muy carismáticas y poderosas. Sus talentos ocultos, incluida la una genial habilidad para cantar, están también jugando un importante papel para que ellos se conviertan en un nuevo grupo Hallyu.

Las compañías en el extranjero ya están prestando mucha atención a Touch, y los llaman los próximos SS501. Están ya comparando a Touch con SS501 y con MBLAQ debido a sus poderosas actuaciones, que con inimaginables por su imagen tan joven y tan grupos. Muchas personas se sorprenden del aspecto de Touch y están ya comentado que son lo suficientemente buenos como para ser el próximo grupo Hallyu que sigan a SS501. (los próximos SS501)



Source: Star Daily News
creds: en.korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta la idea :(

Publicar un comentario