lunes, 23 de enero de 2012

Kim Hyun Joong, lleva a cabo el ’2012 KIMHYUNJOONG Fanmeeting in Seoul’ con 6000 fans



El 21 de enero, el cantante / actor Kim Hyun Joong celebró su '2012 Fanmeeting KIMHYUNJOONG en Seúl, con 6.000 fans en el gimnasio cubierto Jamsil.


El evento se inició con un espectacular show de rayos láser que fue seguido por las actuaciones de Kim Hyun Joong, "Let Me Go" y "Breakdown".

A medida que él iba interactuando con la MC del evento, Park Seul Gi, él iba hablando de las actividades que tiene actualmente, así como sus planes futuros para el 2012. Se ganó el grana plauso del público tras la sección que recibió el nombre de "Kim Hyun Joong, el Solucionador de Problemas", donde él mismo se ofreció a solucionar los problemas de las fans que le mandaron algunas preguntas o dudas, y él intentó responder a sus dudas o darles consejo, pero siempre claro desde su forma tan peculiar de hacerlo, y sobre todo demostrando lo ingenioso que puede llegar a ser siempre, con respuesta para todo, como por ejemplo, "Lo mejor es que encuentres un novio pronto". Incluso invitó a una fan a que subiese al escenario y cantó para ella, mientras que él mismo iba representando lo que decía la letra de la canción como si fuese un teatro, lo que provocó muchísimas risas en todo el público.

Las fans disfrutaron mucho del show especial que dieron los perros de Kim Hyun Joong, ya que él trajo consigo a sus dos mascotas y las subió al escenario, y se atrevió a mostrar los trucos que habían aprendido a hacer tras las numerosas clases de obediencia que han recibido.

Por supuesto, el evento no habría estado completo sin cantar sus éxitos, Kiss Kiss, Lucky Guy, One More Time, I'm Your Man, etc.

Cuando el fanmeeting se estaba finalizando, Kim Hyun Joong no se olvidó de agradecer a las fans que habían renunciado a su tiempo libre en las vacaciones de Año Nuevo Lunar para venir a pasar el día con él, y se tomó una foto con las 6000 fans de fondo.

Y concluyó diciendo, "Voy a ser un Kim Hyun Joong que sea capaz de devolver todo lo que he recibió de parte de todas vosotras... Voy a intentar con todas mis fuerzas mostrar mi mejor cara en el escenario, y también voy a intentar mostrar diferentes proyectos.", antes de realizar su tradicional reverencia a todas las fans.

El cantante irá a Japón hoy (22 de enero) para el lanzamiento de su álbum debut en Japón el 25 de enero.



credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario