var popunder = true;

lunes, 30 de enero de 2012

¿Kim Kyu Jong se vuelve loco en la carrera de nieve? ¿Dónde ha quedado su calma habitual?



Kim Kyu Jong dejó una gran impresión cuando se le vio totalmente inmerso en el rodaje de un show, con otra mentalidad super concentrado, en lugar de su habitual imagen suave y amable.

Kim Kyu Jong participó en el rodaje del show KBS 2TV ‘Go Dream Team 2’, donde mostró ciertos signos de locura en la competición en mita de la ladera de la montaña. Se trataba de una competición de esquí.

Ese día hubo un especial de "carrera de nieve", y la carrera consistía en bajar una pendiente usando un tubo que se utiliza normalmente en las carreras de Dream Team.

Kim Kyu Jong dijo, "Esta ha sido probablemente la mejor carrera de mi vida y la más rápida. Mi punto de vista era como el de estar en un tiovivo." Viendo en una imagen que era muy opuesta a la de total calma, habitual en él, lo que provocaba risas.

A pesar de su miedo, fue a la competición y participó con todas sus fuerzas más que nadie, lo que muestra otra faceta diferente de su encanto.

Ricky Kim, Mighty Mouth (Sangchu, Shorry), Lee JuHyun, Yeo HongChul, Jung BumKyun, Lee SangHo, Kim DongJun (Z:EA), Tim, Song YoungGil, Kim KyuJong, Norazo (JoBin, LeeHyuk), MyName (SaeYong, GunWoo), Sung DaeHyun, HoIk (DoubleA), ShiHo, Choi SungJo, Park JaeMin, etc, 20 de las mejores estrellas masculinas se olvidaron del frio y participaron en esta competición de velocidad tan emocionante en Dream Team.



credits: news@wstarnews.com + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario