var popunder = true;

viernes, 20 de enero de 2012

Kim Hyung Jun, tiene una figura perfecta



Las fotos de Kim Hyung Jun, que son del drama Glowing She, han despertado la curiosidad de todo el mundo.

El 19 de enero, varias fotos, las cuales fueron tomadas en el set del drama, fueron lanzadas. Las imágenes de Kim Hyung Jun en concreto atrajeron mucho la atención del público.

En las fotos, Kim aparece usando varios tipos de ropa, incluyendo una chaqueta marrón de piel de tigre, y una chaqueta de cuero negro y traje blanco. Él muestra su lado más elegante y chic, como lo es la estrella KangMin en la serie.

Incluso ha perdido 8 kilos, haciendo que se vea aun mas estilizado y atractivo que antes. Muchas personas ya están admirando su aspecto, y lo hermoso que se ve con esa ropa.

La gente ha respondido cosas como, "Las imágenes son como obras de arte", "Él es el hombre mas guapo con traje", "A pesar de que las fotos solo fueron tomadas en el set, él se ve genial."

Kim hace el papel de la top star Kang Min, que es un grosero y un playboy. A pesar de que esta es la primera vez que trabaja en un drama, él esta recibiendo muy buenas criticas por su papel.

La serie se basa en la relación de amor que se puede crear entre las personas que trabajan en las cadenas de TV. El cuarto episodio del drama saldrá el 21 de enero a las 12:00am




Source: Star Daily News
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario