var popunder = true;

lunes, 30 de enero de 2012

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana 17th Story: Algo sorprendente (29.01.2012)



[17th Story] Algo sorprendente (Fecha: 29/01/2012 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)


Hee.... ¿Cómo habéis estado? Estoy en Japón ahora. hehehe.
A pesar de que sé que lo sabéis por las noticias que hay en Internet y en TV, estoy viviendo muy bien... hehe
Antes de ayer, el director ejecutivo me compró un aparato ambientador de aire que elimina los gérmenes, y lo colocó cerca de mi cama ^^
Gracias
Sin embargo, desde ayer hasta hoy, mi dolor de cabeza ha ido en aumento....
Por lo tanto, no me digas que era por culpa de eso (el ambientador).
Lo he quitado y.... Oh Dios mio..... mi dolor de cabeza desapareció ㅡㅡ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Por lo que soy parte de los gérmenes/virus ㅡㅡ omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a todas vosotras os gustan los gérmenes ahora keke (porque nos gusta él y él es un germen o es parte de ellos, porque esta bien cuando hay germenes xDDD)
Tener cuidado........ Soy un virus malo.... puahahahahahaha
La comida ha llegado, tengo que comerla, verdad?
Adios^^ Gracias Henecia & Triple S,
porque gracias a vosotras estoy llevando ya el 2012 hacia adelante,
os mostraré todo lo que estoy preparando para este año también.
Al final dejareis de ser fans mías porque os voy a cansar de tantas cosas que tengo preparadas kekekekeke
¿Deberíamos seguir corriendo a este ritmo durante tres ños más, y después morir de extinción? (por el agotamiento) ke
¡¡¡Me voy a comer porque se esta enfriando!!!
Adios gente....................................... ㅜㅜ Soy un germen




credits: http://www.hyun-joong.com/ + Wonderrrgirl (Translation) + Malexx (Ss501 Corner) (screencap)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario