var popunder = true;

sábado, 28 de enero de 2012

Kim Hyung Jun, en su drama debut graba una escena de cama que es puntuada como para mayores de 19 años



"Me gustaría que me den algunos regaños"

Le preguntamos a Kim Hyung Jun, que acaba de hacer su debut en la actuación, si le preocupa que hayan malas comentarios sobre su actúa mal. Y no importa cual sea nuestra pregunta, el alegre Kim Hyung Jun nos contesta siempre directamente y mantiene su tono de voz, diciendo, "~Yoo", lo que el actor Kim YuBin usa en el drama MBC "Love Hurray", y que a Kim Hyung Jun le parece divertido.



Kim HyungJun hizo su debut en la actuación a través des drama de la KBS ‘She’s completely insane’ que comenzó su rodaje a principios de noviembre del año pasado. En el drama, que actúa como la top star KangMin, es un personaje que afortunadamente se parece bastante a la realidad por lo que él ha podido manejar bien los nervios de su debut y ha hecho que pueda actuar más fácilmente.

Kim Hyung Jun, que sentía los mismos nervios y la misma sensación de cuando estaba en el backstage en 2005 justo antes del debut de SS501 con la cancion WARNING, dijo, "No es tan difícil salir de este modo". Él reveló que Kang Min es bastante similar a él en la realidad por lo que es una gran ayuda en algunas de las escenas.

En cuanto a la descripción del carácter de KangMin, la palabra "infantil" viene la mente. Le preguntamos a Kim Hyung Jun si él tiene un lado así en la realidad, "Yo quería actuar así, pero no lo pude hacer realmente porque entonces mi propio carácter salia sin darme cuenta. Mi personaje es mucho mas suave pero el carácter del personaje es mucho mas de buen corazón de lo que pensaba. El carácter del personaje es un poco entre lo inaguantable y lo agradable y amable al mismo tiempo."

"Espero que no penséis de mi que soy muy rígido o que parezco muy rígido en la realidad. Me gustaría poder recibir mas mensajes con mas regaños, no tanto halagos, sino comentarios en los tablones de mensajes que sean más objetivos. Me gustaría poder conseguir muchos más mensajes así." añadió, mostrando que no le parecen mal las criticas. Sin embargo dijo, "Ese no es mi verdadero carácter en realidad para nada", recordándonos que el "estirado" KangMin es diferente a como es él mismo en la realidad.

Claramente, el primer episodio de ‘She’s completely insane’ esta marcado como para más de 19 años. Esto es debido a la escena de cama de Kim Hyung Jun y Seung HyoBin. La escena fue mucho más de lo que se esperaba, y por esta escena, el episodio ha estado marcado como para más de 19 años, y se convirtió en un gran tema de debate.

"Tuve que hacer la escena de cama en mi primera grabación. Era la primera vez que veía a Seung HyoBn y tuvimos que hacer una escena de cama. Me preguntaba qué debía hacer y entonces solo actué por instinto. Tuvimos un ensayo, y debido a los problemas de ángulo, terminamos de grabarlo a la tercera toma." dijo Kim Hyung Jun, explicando la situación de ese momento y finalmente que se hizo más fácil de lo que pensaba.

Las respuestas de las fans se volvieron locas. Le dijimos, "las fans estuvieron enfadadas", y Kim Hyung Jun dijo, "No fue una decisión fácil la de hacer una escena de cama. Es mi primer drama, y por esta escena de cama, el episodio estaba puntuado como de 19 años o más. Esto es una experiencia totalmente nueva para mi" y agregó astutamente, "Siempre estoy preparado para ello."

Kim Hyung Jun no se olvidó de hablar de su hermano Kim Ki Bum. Kim Hyung Jun dijo, ""Mi hermano es el MC de un programa regular de televisión por cable en el canal BS en Japón. También se está preparando para su álbum y para reunirse con las fans en un fan meeting, ademas también sigue preparándose para seguir trabajando en el negocio de los personajes (Piro Piro). Él esta ahora ampliando su campo de actividades." él siempre es un buen hermano mayor que habla con orgullo de su hermano pequeño.



credits: Newsen (reporter: ppbn@) + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario