var popunder = true;

sábado, 28 de enero de 2012

f(x) Luna y SS501 Kim Kyu Jong van a comer una hamburguesa en una cita en el drama



En el próximo episodio del drama de fin de semana de TV Chosun,‘Saving Ahjumma Go Bong Shil‘, la miembro de f(x) Luna y el miembro de SS501 Kim Kyu Jong tienen una escena en la que comen una hamburguesa mientras están en una cita romántica.

Luna interpreta a Seo In Young, la mimada hija pequeña de Go Bong Shil, mientras que Kim Kyu Jong hace el papel de Nicky, un guapo joven que sueña con convertirse en un actor de musical.Las fans del drama están ya esperando mucho esta escena, ya que los dos personajes siempre han estado discutiendo fuerte en cualquier momento cada vez que se encontraban. Por lo que esta cita marcará un punto de cambio en su relación.

De acuerdo con informes del personal técnico, Kim Kyu Jong hizo que el corazón de Luna se pusiese nervioso mientras rodaban. Cada vez que él se acercaba a ella, Luna terminaba haciéndolo mal y provocando NG's. Los dos se veían como una linda pareja mientras caminaban con sus bebidas y comida en la mano.

Un representante del drama ha dicho, "Esa escena en concreto es la que muestra el comienzo de un nuevo comienzo de una nueva relación entre Nicky y Seo In Young. Los dos siempre han estado peleándose en el pasado, por lo que favor esperar por el desarrollo de su relación."


No te pierdas el show el 28 de enero a las 7:50 pm KST!



Source + Photos: Osen via Naver
Credit: MrTuxedo @ allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario