var popunder = true;

viernes, 20 de enero de 2012

Kim Hyung Jun , "So E Hyun se ve muy linda... Hambre de conocer mujeres mayores" - "Sigue unido a los otros miembros de SS501"



El miembro del Idol Group SS501 Kim Hyung Jun (24) vuelve como actor después de haber debutado en solitario como músico.

En el drama de la KBS N Glowing She, dónde él interpreta el papel protagonista, ya conocido como 'el rey de los groseros', tendrá una dulce relación con la guionista en el drama So E Hyun (27). El hecho de que Kim Hyung Jun esta ahora haciendo de actor ha hecho que haya muchos temas de discusión sobre él, y sobre todo es por el hecho de que él viene de un idol group, y ha conseguido por fin aparecer en un drama, y aunque es el primer drama en el que trabaja, se ha hecho con el papel protagonista del mismo. Sin embargo, él no se ha dejado molestar por esos puntos de vista que ya tiene todo el mundo en la boca y que están ya tan vistos, esos ciertos prejuicios que tiene todo el mundo de que un idol se convierta en actor solo por el hecho de que es alguien famoso en el mundo de la música en Corea y en el extranjero. Él ha hecho planes firmes para este año nuevo y también tiene muchas ganas de hacer muchas actividades y de poder alcanzar a su compañero de grupo, Kim Hyun Joong, que esta muy por delante de él en sus actividades, mostrando así siempre una amistosa e incluso graciosa rivalidad entre los miembros del grupo, donde parece que no hay más artistas a los que igualar y seguir que los mismos miembros (o sea, esto quiere decir que, para los chicos de SS501 los otros artistas dan igual ;) a ellos solo les importan los trabajos que hacen los otros miembros.. y solo se admiran entre si y quieren también superarse siempre entre ellos ;) siempre como hermanos.. no olvidemos eso por favor, que ya sabeis mas que de sobra que no es la primera ve que este tema sale xDD lo ha mencionado JungMin, también el Lider y ahora Jun~~ keke son como hermanos peleando por er mejor que el otro, pero siempre desde la admiración y respeto que se guardan entre ellos, ademas de la amistad que tienen ~~ creo que es muy evidente no? kekeke porque no mencionan a otros artistas xDD solo se mencionan entre ellos siempre aawwh ;) )



Kim Hyung Jun dijo, "Aunque tenia muchas preocupaciones acerca de mi debut como actor, pero he estado muy centrado en mis ensayos y clases en este ultimo año. Voy a mostrar lo que puedo hacer. Este año, el premio al mejor actor debutante va a ser mio". Oyéndole decir estas cosas y de la forma en que lo dice,a pesar de que aparece que está un poco resfriado y no para de mover su nariz, hace que de verdad tengas que confiar en él y en sus habilidades, ya que sus ojos llenos de brillo y determinación así lo hacen creer y estar seguros de ello, siempre viviendo con las aspiraciones de ser un "Idol ambicioso".



- El apodado “YaMangDol”, "Idol ambicioso", ha empezado a actuar.

"De verdad tenia muchas ganas de poder actuar. Creo que después de ir en solitario como cantante, actuar es la mejor forma que tengo de poder expresarme yo mismo. El año pasado estuve haciendo muchos ensayos y practicas de actuacion, por lo que me vi realmente inundado de trabajo. Ha sido un alivio recibir comentario donde me decían que mi tono de voz se había estabilizado bastante, ya que he estado trabajando también todo el año como DJ en la radio, lo que llevo haciendo ya bastante tiempo. Aunque todavía estoy en una fase inicial, creo que es un buen comienzo, aunque la mitad de la batalla aun no está hecha. por favor apoyarme y esperar por mi."



- Cuales han sido las reacciones despues de la primera emisión

"Vi el drama por TV junto al cast del drama y al staff de grabación. El director me dijo, 'has trabajado muy duro, solo sigue trabajando asi en el futuro', lo que me hizo sentir como si estuviese volando (realmente feliz). También mis seniors me animaron mucho, 'No olvides nunca tu ideal inicial, y si sigues trabajando asi de esta manera, serás capaz de alcanzar el éxito en la actuación'. Creo que la reacción mía es buena porque realmente no tengo muchas expectativas sobre esto. Para poder escuchar a la gente diciendo que soy bueno en la actuación, voy a seguir trabajando aun más duro."



- Perdiendo 8 kilos

"La gente creo que sabe mejor que yo mismo el por qué he perdido peso en este tiempo. Es solo un poco de peso, por favor mirar al nuevo yo. Me puse el objetivo de que cuando viese una foto mía de antes de empezar a hacer ejercicio, no me reconocería. Todavía me parece dulce que la gente piense que me he hecho alguna operación de cirugía."



- El rey de la grosería en el drama.. en la realidad es...

"Ahora que lo pienso, los hyungs directores también me han hecho llorar (habla de su personaje, no de él mismo ;). Creo que me hirieron algunas palabras duras. Kangmin, mi personaje, se hace el malo y el frío a posta porque no quiere que su orgullo se vea herido. Pero si llega a conocer a alguien que sea capaz de entender ese tipo de dolor, seguro llegaría a su corazón y se drá cuenta de que en realidad no es tan malo. Uno se da cuenta de eso cuando observas a ese tipo de personas."




- Comparándose de una forma amistosa con Kim Hyun Joong, cuando él empezó a actuar...

"Solo pienso en ello como una competición, sí, pero una competición bien intencionada, porque no nos deseamos nada malo, todo lo contrario, siempre nos apoyamos y nos deseamos el mejor de los éxitos en nuestras actividades. Honestamente, yo tuve muchísima envidia cuando hyung empezó a rodar Boys Over Flowers, yo también quería actuar ya en aquel entonces. Ahora he empezado yo al fin. Si vais a compararme con mi hyung, de verdad me haréis sentir muy avergonzado, porque no puedo compararme con él porque lleva mucho camino recorrido y aprendido, tanto de éxitos como de derrotas. Trabajaré cinco veces mas duro con el fin de no dejar mal el nombre de SS501. Todos hacemos lo mismo, porque sabemos que llevamos ese nombre con nosotros siempre. Y sé que todos siempre pensamos en una competición entre nosotros, pero una buena competición en la que deseamos al mismo tiempo el éxito de los demás. Hyun Joong hyung es mi hyung y siempre sigo lo que hace, igual que sé que él hace. A veces parece que la gente confunde nuestras palabras, pero en realidad es siempre esto. También quiero conseguir el premio al actor novato del año, y quiero ser reconocido internacionalmente."




- Ha recibido llamadas de felicitación de los otros miembros

"Hablé directamente con Kyu Jong hyung no hace mucho. Me dijo, 'Te veo muy a menudo, y cuando termines de trabajar en el rodaje tenemos que salir a beber'. Los otros hyungs están ahora en el extranjero, Kyu Jong es el único que esta en Corea, por lo que los otros hyungs me han mandado mensajes de texto al móvil. Todo el mundo esta realmente ocupado al frente de sus propias vidas y caminos haciendo frente a todo ellos solos, así que por eso no podemos siempre estar en contacto frecuentemente, como lo hacíamos anteriormente. Pero aun así, entiendo totalmente y sé que los miembros piensan en mi con frecuencia y se preocupan por mi."



- Enamorarse de la guionista So E Hyun, mayor que él


"Es difícil poder desarrollar sentimiento de un hermano hacia una noona. pero después del maquillaje la verdad es que ella se transformó completamente delante de la cámara. Es absolutamente linda. Hasta ahora, siempre que había salido con alguien, siempre había sido con alguien menor que yo, en algunos momentos, me disgustaría la triste realidad de tener que cuidar de otra persona. He tenido alguna experiencia dolorosa. A partir del 2012 voy a buscarme a personas mayores que yo"




- La experiencia de estar con alguien de la industria del entretenimiento

"Hubo una vez en la que viví una circunstancia en la que desarrollé ciertos sentimientos de afecto por una estilista que era de mi edad y que había estado trabajando conmigo por algunos meses. Pero sea como sea, cuando tenia 20 años, fue como que empecé a pasar algo de tiempo con la chica, y me empezó a gustar. Si habían ocasiones en las que salíamos a beber con todo el equipo, quizá habían ciertas miradas que se cruzaban, pero realmente nunca pasó de ahí, y nunca fue a más la relación (nunca fueron pareja realmente)."




- Su tipo ideal

"Moon Jae Won. Me gusta mucho su tono de voz suave. Su imagen elegante y limpia es totalmente mi estilo. Entre los idol group me parece linda la miembro de APink Son NaEun. Y la miembro de 4Minute, Hyuna, es realmente sexy, mas de lo que tendría que ser para su edad. Lanza un tipo de encanto que es difícil describir con palabras."



- Se convierte ya en un Idol veterano

"Creo que me estoy haciendo mayor. En primer lugar, lo noto porque ahora duermo más que antes. Me quedo dormido mientras me como una manzana o mientras compruebo mis mensajes en el móvil. Cuando debuté, aunque durmiese solo dos horas, no me sentía para nada cansado nunca y podía hacer todo el trabajo sin problemas, pero ahora tengo que regular mi situación. Ahora estoy tomando ciertas bebidas dieteticas."




- Amigos de la industria con los que te has visto hace poco

"Jang Geun Suk es el tipo de amigo que sale una de cada dos veces que le llamas. Realmente me gusta ese amigo tan cool. Él se ve realmente como una gran celebridad aunque le veas desde 100 metros, pero por otro lado, sus acciones y su forma de comportarse es realmente sencilla, es como cualquier persona normal, un vecino de toda la vida de tu barrio que es tu amigo desde hace muchos años. Song Seung Heon hyung solo sale si le insisto en llamarle 10 veces. Haha. Me hice cercano a él cuando participé en su fameeting. Me hizo feliz que apareciese en mi cumpleaños."



- Si tuvieras que auto evaluarte en este pasado año de ir en solitario...

"Hay áreas en las que lo he hecho bien, pero también hay muchas áreas en las que aun tengo que aprender mucho y me faltan cosas. Cuando veo a idol groups que debutaron en la misma época que yo y veo que aun lo siguen haciendo bien, pienso con un poco de tristeza, 'Sería genial si hubiese pasado un año trabajando y hubiese recibido el Gayo Daesung una vez al menos'. Pero creo que esa oportunidad vendrá de nuevo. A parte de eso, en cuanto a mis actividades en solitario, no me avergüenzo del sobrenombre de “YaMangDol” (idol ambicioso)"




Source: ISPLUS
Eng Trans: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario