var popunder = true;

jueves, 19 de enero de 2012

Kim Kyu Jong, los personajes secundarios del drama “Saving Mrs. Go Bong Shil” hacen aumentar la audiencia



TV Chosun cable drama “Saving Mrs. Go Bong Shil” ha mostrado un leve aumento en el rating de su audiencia debido sobre todo al cast de apoyo, es decir, a los personajes secundarios y a sus brillantes habilidades para actuar.

Según el informe de la investigación llevada a cabo por la agencia de calificación de audiencia "AGB Nielsen" el 16 de enero, “Saving Mrs. Go Bong Shil”, que se emitió el dia de 15 de enero alcanzó una audiencia de un 0.53%, consiguiendo un aumento de un 0,02% (el 14 de enero consiguió un 0.51%)

TV Chosun “Saving Mrs. Go Bong Shil” comenzó a emitirse el dia 17 de diciembre de 2011, y se convirtió enseguida en un tema popular, gracias a Kim Hae Suk y al cast de apoyo que actúa en él. El cast secundario no solo ha hecho que los personajes protagonistas se vean aun más importantes, sino que además ha ayudado a aumentar el rating de audiencia.


** Omito las partes que hablan de otros personajes.


Y por otro lado la pareja de idols actores ha llamado mucho la atención del público, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong y la miembro de f(x) Luna. Kim Kyu Jong hace el papel de Niki, un chico humilde sin mucho dinero que trabaja como reponedor y que quiere convertirse en actor de musical, y que roba el corazón de Seo In Young (Luna). Sin embargo, Heo In Young tiene una relación con un hombre rico llamado Jae Soo, porque ella necesita ayudar a su familia económicamente. Va a ser muy interesante ver que ocurrirá cuando el amor que existe entre ambos, y que ya se va dejando ver poco a poco, comience a crecer y no se pueda frenar.


Source: Nate
Chinese translation: redcat111 @ 金圭钟中文网 (kimkyujong.com.cn)
English translation: @tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario