var popunder = true;

lunes, 30 de enero de 2012

Kim Hyung Jun, ‘She’s Completely Insane’ se emitirá en Japón a partir del 10 de marzo

Con la próxima emisión del KBS Drama ‘She’s Completely Insane’ el 10 de marzo a través de KNTV, las fans japonesas están dejando muchas respuestas entusiastas.

A pesar de que KBS Drama ‘She’s Completely Insane’ aun no se ha empezado a emitir, la web del show ya ha alcanzado el número 1 de las webs más visitadas dentro del sitio web de la KNTV, y se convirtió en el "drama que más quiero ver".

KBS Drama ‘She’s Completely Insane’ se emitirá en la franja horaria de oro en Japón, los sábados a las 23:15, por lo que KNTV ha depositado grandes esperanzas en él al darle el mejor horario.

Además la compañía de producción ha dicho, "Uno de los actores de KBS Drama ‘She’s Completely Insane’ es Kim Hyung Jun y él tiene una gran popularidad en Japón, y además se trata de su primer drama que marca el paso de ser cantante a ser actor, por lo que hay muchas expectativas en ello.", "Hemos informado a las fans japonesas que se trata de una comedia romántica moderna, y hemos recibido una gran atención por su parte."

KBS Drama ‘She’s Completely Insane’ es un drama que gira en torno a los tres personajes principales, el PD estrella No YongWoo (Park wangHyun) y la top star Kang Min (Kim Hyung Jun), que rivalizan por el amor de la guionista Jeon JiHyun (So YiHyun), y la aparición también de otros actores y actrices como Go NaEun y ChaeYoung, que han conseguido ganar atención.

La producción conjunta entre StoryTV y SHCreativeWorks, ‘She’s Completely Insane’ tiene un total de 12 episodios, y se emite en Corea los sábados a media noche.




credits: TVreport.co.kr (reporter: jarrje@tvreport.co.kr) + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues esto me parese muy bien aora porq mi baby lindo kim hyun joon va aser un lindo dorama asi q espero q le vallla bien ya q con su hermosura porr ser el baby de los ss501 osea el mas pequeño

Publicar un comentario