var popunder = true;

martes, 24 de enero de 2012

¡La sorpresa de Kim Hyun Joong!

El cantante coreano Kim Hyun Joong (25), que fue conocido por dramas como Boys Over Flowers, sigue estando activo haciendo actividades en solitario como cantante en Japón, haciendo una aparición sorpresa en la premiere de su debut single MV. El single Kiss Kiss / Lucky Guy realizó un evento por la premiere del MV que se llevó a cabo hoy. El artista japones KABA tambien vio el MV junto al Líder.

Cuando Kim Hyun Joong hizo su aparición sorpresa en el evento todos en el lugar estaban muy emocionados, incluyendo también a KABA. Kim Hyun Joong dijo, "Oi a todo el mundo como tienen entusiasmo hacia mi me hace sentir aun más feliz y seguro". Kim Hyun Joong protagonizó el CF de Aeon por San Valentín, cuando se le preguntó sobre qué recuerdos tiene del Dia de San Valentín, él dijo, "Cuando era estudiante, una vez me salté las clases y me escapé y fui a darle los dulces (a la chica) cara a cara" Ademas también bailó junto a KABA la coreografía de Kiss Kiss. Kim Hyun Joong dijo en japonés, "Lo has hecho muy bien, que todo el mundo le de un gran aplauso por favor". Su single japonés debut será lanzado el 25 de enero.




Source: tv-asahi.co.jp
Original article: http://www.tv-asahi.co.jp/ann/geinou/geinou_news/contents/hot_20120123_170.html
Chinese translation: 雪舞天涯 @ HyunBar66.cn
English translation: tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario