var popunder = true;

sábado, 28 de enero de 2012

Kim Kyu Jong - Kim KyuJong transformado en un lindo camarero, provoca sonrisas en las chicas



Del grupo SS501, el cantante Kim Kyu Jong se ha transformado en un lindo camarero.

Kim Kyu Jong emite una atracción muy cálida con su papel de Nicky, un joven un poco introvertido y guapo, muy lindo y buena persona, en el drama de TV Chosun de los fines de semana ‘Saving Ajumma Go BongShil’.

En este drama recientemente estuvo grabando el episodio 14, donde Kyu Jong se transforma en un camarero muy guapo, que lleva una camisa azul y un delantal negro que se adapta bien a su cuerpo. Con una corbata de lazo y una sonrisa brillante, su atractivo tan lindo esta dando de que hablar, ya que Nicky se había visto de otra forma en el drama hasta este momento.

En el drama, Nicky empieza siendo un guapo repartidor en la tienda de SeokCheon (Hong SeokCheon). Aqui, Go BongShil (Kim HaeSook) se reúne con Park WonSook (Kim HyeOck) de nuevo después de varios años. Go BongShil y la emocionante relación de su familia empezará a partir de aqui.

Un representante del drama ha dicho, "Cuando Kim Kyu Jong apareció con esa ropa, su imagen viéndose tan alto y guapo hizo que todo el staff femenino no dejase de sonreír. Kim Kyu Jong es normalmente muy amable y siempre muestra que él trabaja muy duro, por lo que los seniors del staff tambuen están hipnotizados por él. En el futuro Nicky participará más en la familia Itaewon y con In Young (Luna), y mostrará una imagen aun más carismática, por lo que creo que vale la pena esperar por ello."



credits: OSEN (reporter: kangsj@osen.co.kr) + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario