martes, 31 de enero de 2012

Kim Kyu Jong - “Saving Mrs. Go Bong Shil” alcanza un rating de audiencia de 1.055%

Los dramas de fin de emana que se emiten en los Canales de Servicio General están mostrando un fuerte impulso.

Según el informe de la investigación llevada a cabo por la agencia de calificación de audiencia "AGB Nielsen" el 30 de enero, el episodio 18 el jTBC weekend drama “Queen Insoo” (Guionista: Jung Ha Yeon, Director: Lee Tae Kon) que fue transmitido el 29 de enero, ha logrado un índice de audiencia de 1,183%, lo cual es un estándar en todo el país, mientras que el episodio 14 del TV Chosun weekend drama “Saving Mrs. Go Bong Shil”, que se emitió el mismo día, alcanzó un índice de audiencia de 1,055%.


** Omito la parte que no hablan del drama de Kyu ;)


La audiencia (bajo perfil) de “Saving Mrs. Go Bong Shil” recientemente ha estado rondando alrededor del 0 coma algo por ciento, pero el episodio 14 logró una calificación de audiencia superior al 1%. En el episodio 14, la historia de amor de In Young (Luna) y Nicky (Kyu Jong) toma forma y causó al mismo tiempo un alto indice de audiencia.

(En este episodio) In Young y Nicky se encuentran en varios ocasiones antes de ser llevados a la comisaria juntos. Los dos que siempre han estado discutiendo cada vez que se veía, salen a comer una hamburguesa y eso marca el punto de partida de la real historia de amor con los sentimiento que se muestran el uno por el otro.



kangsj@osen.co.kr
credits: OSEN NEWS + redcat111@金圭钟中文网 (http://www.kimkyujong.com.cn/) (Chinese Translation) + tzeyin28@facebook.com/DS501fanpage (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario