var popunder = true;

viernes, 20 de enero de 2012

Kim Hyun Joong - single japonés "KISS KISS" arriba en el Mobile Chart

El primer paso del cantante Kim Hyun Joong en Japón ha sido todo un éxito, consiguiendo que su primer single debut en japón se haya puesto en la cima de la lista de descargas de tonos de móviles todos los días, en la mayor web de ringtones de Japón, "Recochoku".


El 20 de enero, KEYEAST reveló que su primer single japonés "Kiss Kiss" ha encabezado la lista inmediatamente después de su lanzamiento el 19 de enero. Kim Hyun Joong es el primer artista coreano masculino que ha sido primer lugar en la lista.


Además de "Kiss Kiss", otras canciones de su single llamado "Kiss Kiss / Lucky Guy", incluyendo "Lucky Guy", "U", y "Break Down", también se han colocado en el top 20.

Mientras tanto, el debut japonés de Kim Hyun Joong con "KISS KISS / Lucky Guy", que vendrá en tres ediciones, oficialmente saldrá a la venta en Japón el día 25 de enero. También llevará a cabo un evento de fans en el Yokohama Arena en la prefectura de Kanagawa, el 05 de febrero para conmemorar su debut.



credits: dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



**************************************************************

Kim Hyun Joong - en el número 1 en Recochoku mobile download chart



Kim Hyun Joong ya está ganando mucho interés en Japón.


Aunque el debut oficial de Kim Hyun Joong ha sido programado para el 25 de enero, las canciones de su álbum se han lanzado para su descarga como tonos de móvil.

Después de un día de su lanzamiento, Kim Hyun Joong esta en el puesto número 1 en la lista de descargas de tonos de móvils con "Kiss Kiss" en Recochoku, convirtiéndose en el primer artista masculino de Corea que lo ha cosneguido. Aparte de "Kiss Kiss", "Lucky Guy", "U", "Break Down" y otras canciones también se incluyen en los veinte primeros, lo que evidencia la popularidad del cantante.

Por otra parte, Kim Hyun Joong se está preparando para el show en vivo en Japón "Music Station" el 27 de enero. Ya que es un evento sin precedentes que un artista en solitario de Corea haga su debut en un espectáculo popular de TV en Japón, ha despertado muchos intereses de la industria de la música japonesa, así como la atención de los medios de comunicación locales, que ha ido creciendo mucho.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong llevará a cabo un acto de celebración del lanzamiento de su álbum debut llamado ‘Premium Live 2012' para reunirse con sus fans japonesas el 5 de febrero en el Yokohama Arena.




Source & Image: Sports Chosun via Nate
credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario