var popunder = true;

lunes, 30 de enero de 2012

Kim Hyung Jun, "recientemente he querido enamorarme"

El cantante y actor Kim Hyung Jun (24 años) emitió por primera vez el KBS drama 'Glowing She' el 7 de enero, drama que él protagoniza haciendo el papel de la top star Kang Min, junto con el TV PD No Young-Woo (interpretado por Park Kwang Hyun) y la guionista de TV Jeon Ji Hyeon (interpretada por So I-hyeon), formando asi un triangulo amoroso.

La historia de amor entre la top star y la guionista se nota sobre todo por la preocupación que hay el uno por el otro, aunque siempre oculta bajo caracteres ingenuos e infantiles de los dos. Durante el 2005, Kim Hyung Jun debutó junto a un idol group (SS501) y obtuvo una gran popularidad, y junto a So I-hyeon se convertirán en una de ese tipo de parejas que despiertan la curiosidad de muchos.

'Glowing She' es una comedia romántica que toca el tema de aquellas personas solteras que hay por todos lados del mundo y que dentro de ellos desean enamorarse de alguien. Estando bajo esa influencia de los solteros que se quieren enamorar, aunque a veces no lo parezca, ¿qué hará Kim Hyung Jun? Él en secreto ha admitido, "Me gustaría enamorarme."

"Me gustaría enamorarme como lo hace mi personaje en el drama. Al ver el amor que va poco a poco apareciendo entre la top star y la guionista, tengo ese tipo de pensamiento de que 'y si pudiese enamorarme de esa manera', algo asi. Aunque quizá porque estoy tan metido dentro del personaje de Kang Min, quizá sea por eso el que yo quiera ahora vivir lo mismo que él, pero recientemente de verdad tengo la necesidad de enamorarme. Tal vez tenga una relación cuando el drama termine."

"¿La células del amor esta potencialmente por despertar?" Kim Hyung Jun expresó la idea de querer dejar de estar solo. Curioso quizá de querer tener una mor como el que aparece en los dramas. En la realidad, si hubiese alguien como en el drama, una guionista o algo similar cerca de él, ¿qué haría?

"Lo aceptaría en el caso de que tuviese algún sentimiento por ella. Hacer lo mismo no es una mala idea. Si los dos quisiéramos vernos o estar juntos, no creo que haya mucha diferencia entre un artista y una persona normal. Sin embargo, comparado a los artistas, me gustaría poder conocer a otras personas de otros campos. Y también, si con alguna persona iniciase una relación, no habría ninguna necesidad de escondernos para vernos, porque lo que quiero es que en el caso de que tuviese una relación, quisiera que fuese algo fácil de llevar, sin miedo."

El que desea enamorarse, Kim Hyung Jun, tuvo una escena de cama junto a Seong Hyo Bin en el primer episodio del drama que dejó muy shokeada a todas las fans. Una escena de cama es algo que normalmente no se suele ver en un drama romántico de TV para todos los públicos. Por ser la primera vez, Kim Hyung Jun también sufrió terriblemente por este alto nivel de actuación que requería la escena de cama.

"Yo estuve realmente muy tímido durante las grabaciones de la escena de cama. Estaba muy preocupado por las reacciones de la gente de mi alrededor. Mi madre, mi familia y también los que me conocen me han dicho uqe la escena no es mala, que no tengo de que preocuparme tanto. Al principio estaba muy preocupado por lo que pensaran las fans, pero me sorprendió que todas lo aceptaron bastante bien. No sé si es quizá por que las fans también son cada vez más mayores y maduras y por lo tanto sus reacciones ya no son tan drásticas como lo podían ser antes."

Mientras que actualmente Kim Hyung Jun tiene actividades como actor y se encuentra activo como tal, él es realidad un cantante. Al verlo sumergirse tan profundamente en la actuación, no puedo dejar de pensar en que quizá se esté cambiando de camino, y se está olvidando de que él es el cantante Kim Hyung Jun. "De hecho, estos días estoy muy fascinado con la actuación. Pero nunca jamás dejaré la música ni de ser cantante. Aunque lancé un álbum el año pasado, pero aun hay muchas cosas de las que no he hecho suficiente. Hay planes de lanzar un nuevo álbum durante el primer semestre del año. Espero poder conseguir los número 1 en todas las listas de música o en los programas de música. Para llegar a ser el solista Kim Hyung Jun."

Habiendo debutado entre los 17, 18 y 19 años, Kim Hyung Jun se ha convertido sin darse cuenta en un joven en la mitad de sus 20 años.Le preguntamos que es lo que tiene pensado hacer con esta edad, y él nos dice que incluso tienes cosas que hacer hasta después de los 30 años. Aunque él es aun un joven, él ya muestra un encanto masculino.

"Entraré al ejercito antes de los 30 años. Quiero tener premios antes de que llegue el momento de enlistarme, y quiero hacer las cosas que quiero hacer antes. Cuando se mencione a Kim Hyung Jun, me gustaría oír cosas como, 'Kim Hyung Jun, no importa si es como cantante o actor, él es perfecto', palabras de ese tipo. Así que ahora estoy tomando esta oportunidad que tengo para fortalecer las bases que tengo" ¿Entonces como será Kim Hyung Jun después de los 30 años y que diferencias podremos esperar?

Kim Hyung Jun quiere conseguir el premio al mejor Actor del 2012 a través de este drama, "Este es solo el principio del 2012, y nunca olvidaré que este es el centro del principio del aprendizaje incondicional", y parece que de verdad se esta preparando. Mirando ya hacia adelante, hacia finales de 2012, donde tiene sus sueños y la determinación en sus manos a través de este año.




Source:starnews
Chinese Trans:未央@初心-金亨俊中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario