var popunder = true;

miércoles, 25 de enero de 2012

Kim Hyung Jun , quiere convertirse en 'ese' joven chico oficial de la nación en 2012

"Hola mi nombre en Kangmin", sludó el actor novato Kim Hyung Jun a su llegada para la entrevista con la revista StarNew. El cantante convertido en actor hizo su debut en la pequeña pantalla con "Sunshine Girl", que emitió su episodio el 7 de enero.

"Siento como si fuese el personaje siempre allá donde quiera que voy", dijo.

Kim Hyung Jun ha estado muy ocupado concentrándose en la actuación en estos días, haciendo el papel de la Top Star Kang Min en el nuevo drama, Sunshine Girl. Segun el guión, KangMin es un orgulloso y estupido playboy, lo que hace que haya un gran contraste con su apariencia. Es arrogante y despiadado, pero es uno de los personajes que más quiere ver el público.

Kim Hyung Jun debutó en 2005 con su grupo, SS501 y está haciendo su transformación exitosa como actor con su nuevo papel.

"No sé cuántos meses me estuve preparando para este drama", dijo. "Yo estaba muy seguro de mi mismo antes de que las grabaciones comenzasen, pero en realidad, cuando comencé de verdad, me quedé muy en blanco. Es como si yo fuera un novato otra vez. Hola, soy el novato actor Kim Hyung Jun".

Su personaje tiene una personalidad muy diferente de la que él tiene en la vida real y con la que sus fans le han conocido siempre, inocente y tímido y travieso como un niño, y con la que las fans le han llegado a amar. Le hemos preguntado si él ve algo de si mismo en su personaje.

"El Kim Hyung Jun real es tan dócil y amable como un pony", dijo. "El personaje tiene una personalidad que es muy diferente de la mía propia, lo que hace que todo esto sea aun más difícil, pero aun es un mayor reto que superar. Creo que si el personaje fuese como yo no tendría ningún mérito hacer el trabajo. He añadido un poco de mi encanto travieso de niño caprichoso que es parte un poco de mi personalidad, y creo que ha quedado bien."

Tal vez esta sea la primera vez que él actúa en un drama de verdad, pero él parece estar muy satisfecho con su trabajo en general. Podría haberse puesto quizá una meta un poco más baja, al ser este su primer trabajo y su debut como actor, pro parece que se ha puesto a sí mismo un listón muy alto.

"Cuando miro hacia atrás en mis escenas, sé que hay muchas áreas que no se ven ni se sienten muy naturales. Estoy pensando en como puedo mejorar, especialmente en las áreas donde tengo que mostrar emoción de algún tipo o utilizar una gran cantidad de gestos. No van a haber grandes cambios de la noche a la mañana, pero voy a seguir hablando con los miembros del staff y con los otros actores y actrices para poder mejorar en el futuro", él dijo.

El actor siente que aun carece de muchas habilidades diferentes, e insiste en que va a mejorar con el paso del tiempo, pero en lugar de jactarse de ello, parece bastante a gusto siendo un novato.

Le preguntamos que quería conseguir como actor, y él nos dijo, "Cuando la gente vea mis dramas o mis personajes, quiero que la gente reconozca al actor Kim Hyung Jun con su estilo especial pero que al mismo tiempo puede hacer varios personajes distintos y que sean creíbles."


El actor novato parece que esta mostrando una gran pasión por la actuación, algo que ya sus fans sabían muy bien que tenía, pero que ahora parece que está mas acentuado. "Cuando este drama termine, me gustaría poder hacer como segundo drama uno que se emita en uno de los canales públicos", dijo. "Pero para hacer un drama a gran escala como los que se emiten en la TV publica, sé que necesito mejorar mi actuación drásticamente, que no se me note tanto que acabo de llegar. No quiero oír a la gente decir que soy un actor horrible, por lo que tengo que seguir trabajando duro desde ya mismo."

También expresó su gratitud hacia sus compañeros de rodaje, las estrellas So Ee Hyun, Park Kwang Hyun, y más. Es bien sabido por todo el mundo, ya sean del mundo del espectáculo como los que no lo están, que si no hay una buena relación entre los actores y actrices que trabajan en el drama, el rodaje se vuelve muy complicado y se vuelve difícil poder actuar con ellos. Sus relaciones en la vida real podrían afectar a la química que tendría que haber en el drama para que todo resulte creíble. Kim Hyung Jun confesó que estaba muy preocupado por ello al principio, pero ahora todo ellos son como una gran familia.

"So Ee Hyun es como una verdadera hermana para mi, mientras que Park Kwang Hyun es como un hermano mayor de verdad para mi. Los dos cuidan de mi muy bien, ya que los dos son mayores que yo y ademas tienen mucha más experiencia en los dramas. Ellos siempre se ponen en contacto conmigo, preguntándome si quiero que me compren algo de comer. De verdad me siento muy agradecido a los dos. Ellos también me dan consejos de como poder estar más natural delante de las cámaras. Incluso cuando el drama termine, quiero seguir en contacto con ellos dos", dijo.

El actor novato crea una conexión amorosa con So Ee Hyun en el drama, y en el mundo de la actuación, él es 'ese' chico. Aunque él hace un papel de chico malo, los espectadores no pueden tener suficiente de él.

"Sé que a algunos espectadores no les gusta mi personaje, pero hay otros muchos que piensan que mi personaje es lindo y quieren continuar viéndome en el drama. Creo que ese es el encanto de un hombre joven, y todo forma parte de la personalidad de mi personaje, es normal que despierte todos esos sentimientos porque no es nadie agradable a simple vista, pero puede serlo. Y en 2012, me gustaría convertirme en 'ese' joven chico oficial de la nación para tener una relación" (con el que todos quieren tener una relación)



credits: allkpop.com
Source & Image: StarNews via Naver
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario