var popunder = true;

viernes, 22 de abril de 2011

Young Saeng salió del hospital hoy, las actividades del comeback se posponen aproximadamente 2 semanas

[SSTV1 Lee Kim Jun reporter] El principal vocalista del grupo coreano SS501, Heo Young Saeng, fue hospitalizado hace unos dias debido a las lesiones que se realizó en su mano, por lo que el lanzamiento de su album en solitario y las actividades de promoción se vieron atrasadas por este motivo.

El 19 de abril, Heo Young Saeng se dañó la palma de su mano mientras, por la noche en la sala de baile, ensayaba la coreografía de la cancion principal de su primer album en soltario. Por este motivo fue transladado de urgencia al hospital más cercano para recibir el tratamiento. De acuerdo con el diagnóstico preliminar que salió hace unos dias, Heo Young Saeng tenia que permanecer en tratamiento y reposo durante aproximadamente 4 o 5 semanas, ya qye se habia desaggardo el ligamento y se fracturó la mano, por lo que con estas heridas eran necesarias unas 4 o 5 semanas de recuperación. Por este motivo, el lanzamiento de su primer album en solitario, que estaba planeado para el 28 de abril, se pospuso, y todas las actividades de promoción de los programas y actuaciones, tuvieron que ser pospuestas.

Hablando de la situación actual de Heo Young Saeng, en SSTV el 21 de abril se dijo lo siguiente, "Después de verse incapaz de incumplir la promesa que habia hecho a sus fans de sacar el album cuando estaba planeado, Heo Young Saeng esta insistiendo mucho en empezar sus actividades en solitario lo antes posible, incluso aunque la lesión de su mano aun no esté todavía completamente recuperada."

Entonces, ante esto, el personal relacionado ha dicho, "Aun seguimos hablando con los representantes del hospital y con los médicos, y tambien con el mismo Heo Young Saeng, por lo que aun no podemos dar ninguna fecha concreta para las actividades y lanzamiento del album, ya que no queremos que esto sea dañino para la recuperación total y sin problemas de Heo Young Saeng. Pero hemos previsto que, en principio, pero aun pueden haber cambios, las actividades se pospondrán aproximadamente 2 semanas", tambien dijeron que, "Estaremos haciendo los planes de sus actividades en solitario para el futuro alrededor de esta noche, por lo que pronto esperamos poder tener noticias más concretas."

Por otro lado, Heo Young Saeng, como principal vocalista de SS501, firmó un contrato con la compañía B2M Entertainment, conpañía a la que tambien pertenece Lee Hyori, despues de que su antiguo contrato con la compañía DSP Media finalizó, igual que tambien finalizó al mismo tiempo para el resto de los tiembros de SS501 y todos tuvieron que buscar nuevas compañías. Heo Young Saeng va a iniciar su carrera en solitario, con el lanzamiento de un album en solitario, dentro de muy poco.



Source: http://sstv.freechal.com/index.html?page=news%2Fflypage&nid=105322&cid=24
Chinese Translation: kyu_小卯 @ HYS Baidu Tieba
Proofread by: 许夫人_美美 @ HYS Baidu Tieba
English Translation: @tzeyin28 @ http://www.facebook.com/DS501fanpage
Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario