var popunder = true;

miércoles, 20 de abril de 2011

Heo Young Saeng en el hospital, su solo comeback se retrasa

El principal vocalista del grupo SS501, Heo Young Saeng, ha sido ingresado en el hospital debido a su fractura en una mano.

El primer album en solitario de Heo Young Saeng estaba programado para que fuese lanzando el dia 28 de abril, y estos dias habia estado muy ocupado prerando las coreografias, pero el dia 19 de abril, mientras ensayaba en su sala de baile, por accidente se lesionó la parte superior de sus manos, y por ello fue llevado al hospital al poco de haberse herido.

Después de la revisión de los médicos, y del diagnóstico que han dado, se sabe que Heo Young Saeng tomará alrededor de 4 a 5 semanas para que la fractura de su mano y el daño de los ligamentos se recuperen.

Ahora Heo Young Saeng se encuentra en el hospital, donde espera a que le den un diagnóstico más detallado. Debido a esto, el lanzamiento de su album y todas las actividades que tenia preparadas tendrán que ser aplazados.

Se sabe que él se siente muy mal en estos momentos por el hecho de no poder mantener la promesa que habia hecho a sus fans de sacar su album en la fecha prometida debido a la situación en la que se encuentra ahora mismo.

Por otro lado, la nueva fecha del lanzamiento de su album se dará a conocer más adelante cuando se terminen de hacer los reajustes que su compañía esta haciendo en estos momentos.



Source: http://www.hankyung.com/news/app/newsview.php?aid=2011042082327
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario