var popunder = true;

martes, 19 de abril de 2011

KBS2 ‘Gag Concert’: SS501 Kim Hyun Joong no está, es SS501 Kim Hyung Jun, "¿Esto qué clase de trabalenguas es huh?"



Kim Hyung Jun estuvo bajo las bromas de Song Young-gil cuando él le hizo la pregunta, "¿pero tu no eres el Boys Over Flowers Kim Hyun Joong?"

En el programa de variedades KBS2 ‘Gag Concert’ , que fue emitido el 17 de abril, Kim Hyung Jun fue el invitado sorpresa en la sección del programa ‘Bongsungah School’.

En el programa de este dia, Song Young-gil preguntó como siempre hace, quien sería el invitado especial de hoy, con la pregunta, "¿Quién va a venir a mi reto de hoy?", que es la forma en que siempre inicia el desafío con el invitado especial e inicia sus bromas. Le dijeron que el invitado iba a ser Kim Hyung Jun, y él dijo, "¿Quieres decir que esta aqui el Boys Over Flowers Kim Hyun Joong?", y asi empezaron sus bromas, haciendo que el propio Kim Hyung Jun riese al oir la broma con el nombre de su compañero de grupo SS501 Kim Hyun Joong.

Sin embargo cuando le dijeron que el SS501 Kim Hyun Joong no estaba aqui sino que era el SS501 Kim Hyung Jun quien habia venido, él continuó con la broma, "¿Esto qué clase de trabalenguas es huh? Me estais confundiendo." lo que ya hizo que todo el mundo estallase en una gran carcajada.

Despues de eso, Song Young-gil decidió comparar una foto suya de hace 9 años con otra de hace 3 años, y tambien las comparó con las fotos de Kim Hyung Jun de hace 9 años y de hace 3 años, y se sorpendió al ver que Kim Hyung Jun no habia cambiado mucho, "El 'Vampiro terminator' ¿huh? Cómo es posible que sigas igual que hace 9 años? Segun pasan los años se supone que debemos estar más y más rellenos (gruesos, gordos). Esta tendencia se hace más importante siempre que haber nacido de esa manera tan natural". Lo que despertó una nueva oleada de risas entre el público.

Después de que Song Young-gil se diese cuenta de que Kim Hyung Jun tenia las manos un poco decuidadas estos ultimos dias, él le regaló un par de calcetines que él ha estado llevando en las pasadas tres semanas como regalo a Kim Hyung Jun, y se los puso como guantes, pero cuando Kim Hyung Jun se dio cuenta de lo que le estaba poniendo, se los quitó rapidamente y les dio una patada y cayeron al público, que se apartaron rápidamente, todos sin dejar de reir, incluso el mismo Kim Hyung Jun que no habia dejado de reir.



Source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201104172304161001
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Tras espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario