var popunder = true;

sábado, 23 de abril de 2011

Park Jung Min se queja de la seguridad, y se preocupa por las fans heridas

La escena fue super caotica... aun asi JungMin continuó sonriendo y aguantó... pero realmente... fue demasiado caotica y hubo muchos problemas y daños...





El miembro del popular grupo de Corea del Sur SS501, Park Jung Min, llegó a Hong Kong para estar aqui durante tres dias, para promocioanr su solo album, Not Alone, y su llegada hace unas horas atrajo a cientos de fans al aeropuerto, causando un enorme caos. Muchas fans cayeron al suelo y sufieron algunas heridas leves, fue relamente vergonzoso. mientras que Park Jung Min estaba protegido por los miembros de seguridad, no pudo pararse ni un segundo, y se preocupó por las fans que se habia herido, y expresó su descontento con la seguridad.

Park Jung Min llegó a las 12.20pm, donde ya habia cientos de fans esperandole, llevando pancartas y regalos. Cuando Jung Min salió por la puerta de llegadas, 5 miembros de seguridad le rodearon en seguida, y se aseguraron de que estuviese bien, pero al instante todas las fans empezaron a rodearles y seguriles. Durante el caos que se formó, dos grupos de fans cayeron al suelo, con el riesgo de ser pisadas o heridas por las otras fans. Park Jung Min casi cae al suelo tambien, por el caos que habia, pero no llegó a caer gracias a la protección con la que contaba, pero aun asi estaba realmente shockeado, solo mostraba una mirada preocupada y su preocupación por la seguridad de sus fans. Park Jung Min dio un par de palmadas a los de seguridad, parecía un poco triste por el enfoque que habian hecho.

Las fans intentaron darle sus regalos, y él cogió los que pudo, realmente muchos. Como resultado de todo este caos, Park Jung Min tardó 15 minutos en recoerer el corto camino que hay desde la puerta de salida del aeropuerto al coche que le esperaba.

Park Jung Min ya estuvo en Japón y en Taiwan para hacer sus promociones, y ahora estará en Hong Kong, donde relizará un fan party y además tambien una sesión de forma de autógrafos, donde podrá teer un contacto directo con las fans.



From: 明报 (MingPao)
English translation + Shared by: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario