var popunder = true;

jueves, 14 de abril de 2011

SS501 Kim Hyung Jun muestra sus habilidades con los idiomas



El 13 de abril el miembro de SS501 Kim Hyung Jun estuvo como invitado en "Radio Star" y participó en el especial "hoja en blanco" junto a los miembros de ZE:A Kwanghee y Kim Jong Min.

El apodo de 'Hoja en blanco' normalmente se asocia con la miembro de SECRET Sunhwa, y se suele usar para referirse a una persona que esta despistada o un poco tonta (no como insulto ^^) Para este especial se les pidió a los tres que escribiesen su nombre en 'Hanja', para probar sus habilidades con el idioma chino.

Kim Hyung Jun por desgracia fue el único que se equivocó, y se excusó diciendo, "Es que es porque yo he estado viviendo en Australia"

Cuando se le preguntó cuanto tiempo vivió alli, él respondió divertido, "Dos años."

Los tres chicos tambien fuero probados en sus habilidades con el inglés, con el que Kim Hyung Jun expresó su seguridad de saberlo. Cuando se le pidió que escribiese ‘Boys Be Ambitious’, Kim Hyung Joon se equivocó y escribió 'voice' en lugar de 'boys', y confundió la 'a' de 'ambitiuos' y puso una 'e'.

Él una vez más se excusó diciendo, "La pronunciación ha sido un poco rara". (echó la culpa a los que pronunciaron la frase) Pero por desgracia los MC's no aceptaron esa excusa como válida y no dejaron de reise.



Source: Newsen via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario