var popunder = true;

martes, 12 de abril de 2011

¿Kim Hyun Joong 'hereda' el papel de Bae Yong Joon como modelo? + fecha de lanzamiento de su solo album



La unión de Bae Yong Joon y Kim Hyun Joong en Junio del año pasado con la firma de este último de un contrato con la compañía Keyeast se ha vuelto algo clave. Además de hacer algunos translados y ampliaciones hacia Japón, Kim Hyun Joong ha ampliado mucho zu area de trabajo tambien a ese pais y ha establecido su posición de estrella Hallyu, donde Bae Yong Joon además ha estado trabajando de forma activa. Además de eso Kim Hyun Joog ha tomado el revelo como modelo de la marca de cosmétios para la que Bae Yong Joon ha estado trabajando los últimos nueve años, The Face Shop. Y por otro lado, Lotte Duty Free Shop, para la que Bae Yong Joon tambien ha estado trabajando como modelo estos últimos años, tambien ha escogido recientemente a Kim Hyun Joong como uno de sus nuevos modelos.

El contrato exclusivo que Kim Hyun Joong firmó com Keyeast en Junio del año pasado parece que ha sido la clave para todo esto, y hasta se ha llegado a rumorear que habria una carga externa ene se contrato, en la que Kim Hyun Joong aceptada ser el 'heredero' de Bae Yong Joon como modelo para las marcas para las que estaba trabajando. Un representante de la compañía ha dicho, "Presentamos a un modelo clave que tiene una posición de estrella Hallyu que sigue creciendo y que tiene una buena imagen como modelo para representar diferentes productos", dijo además que la idea de que sea una 'herencia' carece de sentido.

Además, "Desde el punto de vista de la compañía, Kim Hyun Joong se considera un buen actor y artista que trabaja como modelo de forma posterior (secundaria)". La diferencia que hay en todo esto es que la gran amistad que hay entre Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon esta totalmente separada de sus trabajos, ya que sus carreras tienen sus propios rumbos ya definidos.

Por otro lado, Kim Hyun Joong lanzará su primer album en solitario el 6 de Junio, lo que será para el día de su cumpleaños. La compañía ha dicho, "El album de Kim Hyun Joong esta practicamente preparado. Desde la mañana hasta altas horas de la madrugada ha estado practicando y ensayando duro, cantando y bailando." Y además, "Kim Hyun Joong espera estar defendiendo su posición como cantante. Este tiempo ha estado preparándose para ofrecer una nueva cara por lo que teneis que esperarlo con gran interés".


creds: nate + http://news.nate.com/view/20110411n30803
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario