var popunder = true;

miércoles, 20 de abril de 2011

Noticia desde B2M: Young Saeng se ha fracturado su mano y el solo debut será pospuesto

Hola somos B2M Entertainment.

Estamos aquí para ofrecer una noticia triste para todos los fans que han estado esperando ansiosamente para el lanzamiento del primer album en solitario de Heo Young Saeng-gun y de sus actividades en solitario.

Mientras estaba ensayando su coreografía, YoungSaeng-gun se ha herido en sus manos, y hasta que se recupere de esto, hemos decidido aplazar todos sus horarios programados y actividades, y tambien su album.

Todas vosotras habeis estado esperando con muchas ganas por él, pero el hecho de que hayamos decidimos hacer este pequeño retraso es por el bien de la salud de Young Saeng-gun, que es siempre nuestra máxima prioridad por encima de todo.

Después del diagnóstico, hemos sabido que la fractura de la parte posterior de sus manos y de los ligamentos tardará alrededor de 4 a 5 semanas en recuperarse. por ello, en este momento esta recibiendo tratamiento. A parte de las manos de YoungSaeng-gun, no hay ningun otro problema de salud que le afecte.

Vamos a hacer todo lo posible para garantizar la pronta recuperación de YoungSaeng-gun. En cuanto al album y sus actividades, haremos otro anuncio más adelante donde os daremos la información cuando podamos tenerla asegurada y sea oficial, despues de que él se recupere.

Una vez más nos gustaría pedir disculpas por haberos preocupado.

Esperamos por la pronta recuperación de YoungSaeng-gun.


* Todos los horarios y actividades programadas originalmente estan ahora en mitad de los reajustes. (las gabaciones de los programas de TV, las emisiones de estos programas, el album, las actuaciones, etc)


Young Saeng se fracturó ayer la mano, el dia 19 de abril, mientras ensayaba. Por lo que se sabe que hará su comeback en Mayo.


From: http://www.young-saeng.com/board/board_view.asp?brd_code=001&page=1&brd_idx=484
English translation: ode@ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario