var popunder = true;

viernes, 22 de abril de 2011

Mensaje desde Keyeast: el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun Joong ha sido confirmado

Hola somos Keyeast.

Desde el 14 de abril hasta el 16 de abril estuvimos recibiendo los votos a traves de la web oficial para poder escoger el nombre del fanclub de Kim Hyun Joong, Queremos dar las gracias sinceras a todos los miembros que habeis participado.
Por otro lado, en cuanto al nombre del club de fans han habido kuchas opiniones y muy diferentes. Por eso, hemos tenido que estar varios días para decidirnos por un nombre entre el staff y Kim Hyun Joong, por lo que pedimos disculpas por nuestro retraso con el mensaje de aviso de cofirmación.

Tuvimos una reunión para decidir el nombre del fanclub, y se llevó a cabo una nueva votación por el actual proceso, para decidir el nombre oficial junto a las fans y la votación final, que Kim Hyun Joong hizo personalmente, despues de leer todas las opciones, para poder poner su cuidado en ello.

Se ha confirmado que el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun Joong será 'Henecia', que como sabeis viene de la palabra del latin "benecia" [henechiah] ("bendecido", "el elejido"), pero cambiando la primera letra de la palabra, por la incial del nombre de Hyun Joong, la 'H'; bendecidos de la forma de Kim Hyun Joong, y es lo que son tanto Kim Hyun Joong como sus fans que le siguen.

Muchas de las futuras actividades que haga Kim Hyun Joong nos gustaria preguntarles a vosotras mismas, por lo que en el futuro vamos a tener un club oficial, donde esperamos que os registreis.

Gracias


KEYEAST



creds: http://hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=13570
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario