var popunder = true;

jueves, 14 de abril de 2011

SS501 Kim Kyu Jong sigue los pasos del DBSK Yunho y el actor Joo Ji Hoon



Esta noticia la ha retweeteado Steven Lee ^^ ~~

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha sido escogido como el protagonista del musical Goong que se mostrará en Japón a mediados de Junio, segun han reportado hoy la prensa coreana. Siguiendo los pasos del DBSK Yunho y del actor Joo Ji Hoon, Kyu Jong hará el papel de 'Lee Shin'. La compañía de producción Group Eight han dicho, "Kyu Jong ya ha demostrado el gran talento que tiene sobre el escenario tanto como cantante como bailarín durante las actividades de SS501. Él tambien ha demostardo un gran talento en otras areas como siendo modelo o DJ, además de que tener una muy buena apariencia." y Añaden, "Kyu Jong ya ha mostrado un gran entusiasmo y esta motivado para hacer este papel."



El Musical Goong se basa en la premisa de que Corea es una "monarquía constitucional ". Se centra en el romance entre el príncipe heredero Lee Shin, y una chica normal y corriente Shin Che Gyung. La versión del comic que se hizo en drama, protagonizado por Yoon Eun Hye y Joo Ji Hoon fue un masivo éxito en el 2006, haciendo de los dos protagonistas grandes estrellas. Y en el 2010 se lanzó en Corea la versión del musical Goong protagonizada por el miembro de DBSK Yunho. Debido a la gran popularidad de este musical de forma global, donde más del 60% de la audiencia venia desde Japón,ha hecho que Group Eight se decida a llevar el musical a Japón.

El musical Goong comenzará a mostrarse en Japón desde el 11 de Junio al 1 de Julio en el Minami-za Theater en Kyoto. Las entradas estarán disponibles a partir del 14 de abril a traves de Shochiku ticketing site (www1.ticket-web-shochiku.com/pc/) y Brokore (www.brokore.com). Será diveritdo e interesante ver como Kyu Jong supra las expectativas y se compara con los otros dos 'Lee Shin' que ya han pasado por el papel.



Written in Korean by hurlkie@soompi
Translated by eugenekim222@soompi
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario