var popunder = true;

jueves, 28 de abril de 2011

¿Sobre la actuación de Kim Kyu Jong como Príncipe Shin?



El 13 de abril, se llevó a cabo el photoshoot oficial del Musica GOONG en Seul.

De este modo, realizado por primera vez en Kyoto, y protagonizado por Kim Kyu Jong como el actor protagonista, y la actriz de musicales Kwak Sun Young, interpretando de nuevo el papel femenino protagonista, esta versión seguirá a la versión coreana del musical Goong. La actriz ya hizo el papel protagonista tambien en la versión coreana del musical, y en la sesión de fotos los dos actores ya se han podido conocer y empezar a trabajar.

Kyu Jong llevaba un traje de color beige, y desbordaba elegancia por todos lados, al igual que el personaje que interpretará en el musical.

Esta vez veremos a Kyu Jong haciendo el papel protagonista, el Príncipe Shin. En la versión coreana del musical fue el miembro de TVXQ Yunho quien lo interpretó.


** ¿Cómo será el caracter del principe Shin que podremos ver en Kyoto?
Kyu: El Príncipe Shin que realizó Yunho sunbae es un chico muy carismático y masculino, en mi caso, quiero hacer un Príncipe Shin más tranquilo y apacible.


** En términos generales, ¿cuales son las mayores diferencias entre el caracter de Kyu Jong y el del Príncipe Shin?
Kyu: Yo soy una persona que no habla mucho, por lo que por lo general para mi no es fácil hablar con otras personas que no conozco mucho. ¡El Príncipe Shin es alguien totalmente opuesto a mi! Él tiene mucha seguridad en sí mismo y una personalidad fuerte, ¡voy a trabajar duro en el escenario para dejar a un lado mi caracter y poder hacer de este personaje! (sonríe)



Creo que de verdad en un muy poco tiempo todos podremos ver un gran cambio en Kyu Jong, y podremos ver un lado muy diferentes de él, en esta nueva versión del Musical GOONG.



Source: Musical <> Official Blog (blog.brokore.com/gung-japan)
Japanese ~ Chinese Trans: kolkol 校对 redcat111 @www.kimkyujong.com.cn
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario