var popunder = true;

viernes, 22 de abril de 2011

Información acerca de los próximos dramas, taiwanés y coreano, de Park Jung Min

Como sabeis, la próxima actividad de Jung Min se dirigirá hacia el mundo de la actuación, es decir, una vez acabadas sus actividades como cantante solista, Jung Min estará rodando un drama, y pronto tendremos un nuevo drama para ver ~~

Jung Min rodará este drama en Taiwan, donde se emitirá primero. Pero el drama será taiwanés ~~ Por lo que Jung Min se transladará a vivir a Taiwan por unos meses ^^ Y además, despues de este drama taiwanés, rodará otro drama, esta vez coreano. Por lo que se vienen dos dramas ^^

Aqui ya algo de info sobre el personaje que hará Jung Min en el drama.


Un estudiante coreano que va a estudiar en el extranjero, a Taiwan, y que compartirá un romance con una actriz taiwanesa. Será una comedia romántica. Jung min estará en Taiwan durante el rodaje, y las grabaciones serán desde mediados de mayo ena delante, hasta agosto.

Además, ha sido elegido como el protagonista de la próxima obra del escritor Lee Yoo-jin, que comenzará a rodarse a finales de este año. Lee Yoo-jin ha escrito los guiones de shows como 'Phoenix' y 'Bad Love'.


Nota de la chica que lo ha traducido: Esto es solo un pequeño extracto de los últimos párrafos y es como un resumen de lo principal. El resto de la entrevista se omite ya que es lo mismo y los mismos temas que ya ha hablado en otras entrevistas.



Source: http://www.metroseoul.co.kr/news/articleView.html?idxno=50913
translated by ss501ode.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario