var popunder = true;

lunes, 25 de abril de 2011

Park Jung Min da abrazos y habla de forma dulce con las fans







Park Jung Min celebró una sesión de firma de autógrafos en Hong Kong por primera vez, y 500 fans fueron al lugar haciendolo caotico.

El miembro del popular grupo SS501, Park Jung Min, celebró una sesión de firma de autógrafos "Because of you Fansign Event – Hong Kong", ayer en Tai Po Mega Mall. Park Jung Min estaba muy emocionado ya que esta era la primera ssión de autógrafos que hacia en Hong Kong. A parte de sonreir todo el rato a todas las fans y sonreia cuando le iban a hacer alguna foto, tambien mostró a las 500 fans su famosa cara hinchando la cara de forma linda. Incluso mostró lo que sabe en chino, y en cuanto llegó al lugar saludó a todo el mundo diciendo en chino 'Hola a todos, soy Park Jung Min'. Cuando le preguntaron que es lo que más le gustaria comprar, ya que a él le gusta mucho ir de compras, Park Jung Min dijo, "¡Quiero comprar el corazón de las fans hoy!", lo que hizo que las fans se emocionasen.

Park Jung Min se mostró muy feliz y emocionado por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que esta en Hong Kong, y tambien vio las pancartas que le habian escrito las fans, y aunque tres de ellas lo escribieron de forma erronea, aun asi Park Jung Min las abrazó a las tres haciendo que el público gritase muy fuerte enloquecido. A parte de las fans, él tampoco se olvidó de las periodistas que habian alli. Cuando una periodista le preguntó su opinión sobre las chicas de Hong Kong, él rió uy dijo, "¡Me gustan! ¡Me gustas tu y todas las chicas de Hong Kong!".

Le gustaria trabajar con Karwai Wong.
Park Jung Min dijo que habia podido sacar algo de tiempo para poder salir de compras, y que habia comprado ropa y hata habia comprado una nueva maleta para llevarse las cosas que habia comprado en Hong Kong. Él dijo que le gustaria comer algo tipico de Hong Kong, pero dijo que aun no habia tenido tiempo para ello, y que tambien le gustaria poder subir a la montaña para poder ver el escenario de la ciudad que hay de noche. Park Jung Min dijo que esta muy feliz de poder tener la oportunidad de hablar con las fans de forma mas cercana en este viaje a Hong Kong a traves de la sesión de firmas. Se le preguntó si estaba preocupado por encontrarse con fans enloquecidas, o si le preocupaba que las fans le diesen besos o le abrazasen. Él negó con la cabeza y dijo "ya me encontré con fans enloquecidas en aeropuerto, me estaban tocando todo mi cuerpo.", y cuando dijo eso puso sus manos cruzadas sobre su pecho. Cuando se le preguntó sobre con que artista de Hong Kong le gustaria trabajar si tuviese la oportunidad, él dijo, "yo quiero trabajar con el director de Hong Kong Wong Karwai, aunque lo más probrable es que aun tarde varios años en hacer una pelicula, pero me gustaria trabajar con él algun dia en el futuro."













Source: 明报 + 东方日报 + 太阳报
English translation + Shared by: rainaftershine.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario