var popunder = true;

jueves, 21 de abril de 2011

SS501 Kim Kyu Jong hace publicidad del solo debut de Heo Young Saeng



El miembro de SS501 Kim Kyu Jong muestra su apoyo a su compañero de grupo y de compañía Heo Young Saeng, por su lanzamiento en solitario.

Heo Young Saeng hará su primer solo debut, despues de que el contrato con su anterior compañía, DSP Media, finalizase en Junio del año pasado, y todos los miembros del grupo tuvieran que moverse a diferentes compañías, esto marcó el inicio de las carreras en solitario de los cinco miembros, a pesar de que los cinco siguen unidos tambien como grupo. Heo Young Saeng empezará ahora sus actividades en solitario como cantante. Como el principal vocalista de SS501, Heo Young Saeng sacará su primer album propio, despues de que lo hayan hecho ya sus otros compañeros del grupo SS501, Park Jung Min, en enero, y Kim Hyung Jun, en marzo. Por otro lado, Kim Hyun Joong hará lo mismo en Junio.

Para este primer solo debut, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong participó en las presentación a traves de su cuenta de Twitter, mostrando su apoyo. Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong firmaron con la compañía B2M Entertainment, la misma compañía de Lee Hyori.

El staff de B2M ha dicho, "Heo Young Saeng hará su comeback en solitario en Abril" (esta noticia fue escrita antes de que Saeng se lesionase, por lo que aun no se sabe cuando será su comeback, en abril será dificil que sea), "Kim Kyu Jong participó con nosotros a traves de Twitter para celebrar ese solo debut de Heo Young Saeng."


Source: Newsen & Naver News
Korean ~ Chinese Trans: redcat111 @ www.kimkyujong.com.cn
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario