var popunder = true;

domingo, 24 de abril de 2011

Kim Hyun Joong en Inkigayo Jeju Special

Super Concert Wonderful Jeju fue parte de la visita del Comité de Corea "Visita Corea Año 2010-2012" y se llevó a cabo en el Hanra Gymnasium. Más de 300 personas, no solo de Corea,, sino tambien de Japón, China y otros piases de Asia, asistieron, además de los medios de comunicación extranjeros.

El director de marketing del Comité de 'Visita Corea' dijo, "Mediante el uso de la influencia y el poder que tiene el K-POP fuera de nuestras fronteras, hemos decidido abrir este evento para fomentar y promover el turismo en la isla de Jeju. En el futuro, vamos a a dar conocer la variedad y los diferentes eventos e ideas que tenemos mediante nuestras estrellas Hallyu, para que podamos atraer al público internacional."

El concierto es además el apoyo para la candidatura de la isla Jeju para ser nombrada como una de las siete nuevas maravillas naturales del mundo.

Entre los artistas que actuaron esuvieron: DBSK, Tony An, ZE:A, U-Kiss, Big Bang, CN Blue, SNSD, f(x), 4Minute, Rainbow, Orange Caramel, K.Will, A Pink, y muchos más.

Y además se mostró el video que B2ST y 4minute hicieron para promocionar la isla Jeju, ‘Greeting Song'. Y tambien el miembro de SS501 Kim Hyun Joong hizo un video-saludo para apoyar la promoción de la isla Jeju.



Creditos: conightime@YT

info source: allkpop
creds + trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
creds por las fotos: @kelemama + @jacinthoriya + hyuniversal0606
re-upload by: shujichan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario