var popunder = true;

viernes, 15 de abril de 2011

Park Jung Min - special Thanks To en el THE, PARK JUNG MIN Repackage Album



No voy a traducir todo neeh es demasiado largo keke y bueh son agradecimientos a mucha gente, amigos suyos, al staff de Corea, a la compañía, al staff de Taiwan que le hará las actividades alli, al staff de Singapur y algunas personas de alli, etc etc etc kekeke~~ JungMin es como yo haciendo discursos de agradecimiento neeh ~~ 8D suuper largos y agradece a todo el mundo nya kekeke ~~ Traduzco solo el principio y el final, sobre odo el final os gustará leerlo ^^



"Realmente nunca he sabido como escribir un Thanks To de forma corta es algo que no es fácil para mi.
De nuevo he sacado un album, y me gustaria dar las gracias a mucha gente ^^
Gracias a Dios por bendecirme y cuidar de que viva mi vida bien.. ^^
Y a aquellos que siempre se preocupan de su hijo... Mi padre y mi madre~!
Vuestro hijo siempre ha sido muy serio en el trabajo. ¡Por favor no os preocupeis! ¡En este mundo, a quien más quiero es a vosotros! ^^
Y a la mejor de las mejores, mi hermana... Siempre sigue avanzando hacia tu sueño. Y... tambien progresa en las labores de tu casa!
Y a mi querido hermano... mi cuñado, y al único que realmente se ve como nuestro oso perezoso... ¡mi sobrino! Hwaiting! ^^"

Luego ya empieza a agradecer al presidente de la compañía CNR Media. Y le dice que va a dar lo mejor de si mismo para convertirse en un cantante y actor golbal. Y ya agradece a todas las personas que os he mencionado antes.


Y al final pone esto:

"Y nunca jamás perder el orgullo de SS501.
Agradecido y con mucho cariño a todas las fans de Park Jung Min.
A todas las TripleS, gracias a todas vosotras."



Source: The, Park Jung Min mini album
Korean ~ Chinese Trans: just thought & Celyn @ YOYO501
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario