var popunder = true;

miércoles, 20 de abril de 2011

SS501 Heo Young Saeng pospone su solo debut debido a la lesión de su mano



El miembro de SS501 Heo Young Saeng tenia programado originalmente hacer su solo debut el 28 de abril, pero estos planes se han visto retrasados debido a que durante los ensayos sufrió una lesión.

B2M Entertainment ha informado que, "Heo Young Saeng estaba ensayando su coreografñia en la sala de baile la noche del dia 19 de abril, cuando se lesionó la parte posterior de su mano y fue transladado directamente al hospital. Los resultados de las pruebas demostraron que tiene un ligamento roto (desmorrhexis) y una fractura que tardará cinco semanas en sanar. Actualmente esta hospitalizado, y en espera de más resultados."

Debido a esta lesión inesperada, todos los horarios y actividades de la promoción de su album en solitario se han pospuesto.

Su representante ha añadido que, "Mentalmente, Heo Young Saeng esta muy molesto consigo mismo por el hecho de que no podrá mantener su promesa con las fans. Él esta decidio a seguir con los planes si fuera posible, por lo que vamos a hablar sobre las fechas para el lanzamiento tan pronto como él salga del hospital."


Source: Star News via Nate
Creds: allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario