var popunder = true;

jueves, 28 de abril de 2011

Park Jung Min sonrié y bromea, mientras manda a las fans a su casa + pequeña traduccion de la revista YES





El miembro del idol group coreano SS501 Park Jung Min estuvo celebrando su fan meeting en Hong Kong y tambien una sesión de firmas, el pasado sabado, donde además jugó a varios juegos, demostró lo que muchisimo que habia mejorado en chino, diciendo 「回家!」 (vete a casa!).

Hace mas de un año que Park Jung Min vino a Hong Kong por priemera vez junto a los miembros del grupo SS501, y esta vez él ha venido como artista en solitario, para hacer las promociones de su primer album en solitario, por ello celebró un fan meeting en Kowloon, al que asistieron más de 600 fans, que fueron a apoyarle. Cantó su balada' If You Canot', para hacer la apertura y además utilizó el cantonés para presentarse a si mismo, haciendo que el ambiente se elevase muy alto.

El fanmeeting duró cerca de una hora y media, y en ese tiempo no solo cantó su canción “Tears of Happiness”, sino que Park Jung Min cantó otras muchas canciones, y además las fans estaban sobre todo esperando por una canción que él iba a cantar en chino, a canción de Guang Liang called 《童話》 (Fairytale). Además tambien habló en chino la mayor parte del tiempo, por ejemplo le preguntó a las fans cómo poder hablar bien el cantonés, y dijo 「教我 jiao wo」 (enseñarme). Algunas fans de Indonesia incluso le enseñaron a decir 'Te quiero', en su idioma.
Con su mejorado mandarin, Park Jung Min estuvo jugando a varios juegos en el escenario, y tambien como siempre estuvo muy divertido y bromista con las fans, siempre gastandoles muchas bromas. Por ejemplo, a una de las fans que subió al escenario, le dijo que tenia que bailar los pasos de Not Alone, la canción principal de su primer album en solitario. Al ver que la fan no podia seguirle con los pasos de la coreografía, Park Jung Min bromeó diciendole 「她不是我的粉絲,回家!」 (ella no es mi fan, vete a casa!), y tambien en otro de los juegos, que tambien sacó a fans del público, las chicas iban a subir al escenario, y mientras caminaban hacia a lli, Park Jung Min bromeó metiendoles prisa diciendoles 「快點!我們沒時間!」 (¡rapido, que no tenemos todo el dia!). Y despues, cuando tuvieron que jugar todos al juego de las respuestas multiples, y tenian que escoger la respuesta correcta, algunas se miraban unas a otras y él de broma les dijo, 「不要偷看!」 (No mires!)


Ademas de todo esto, Park Jung Min volvió a demostrar un gran fanservice con las fans y no solo abrazó a las fans, sino que tmbien les dio las manos, entrelanzando sus dedos con los de ellas, mirandoles fijamente, cantandoles una canción, abrazandolas o cogiendolas en brazos como a las princesas.

Ya que el 3 de este mes fue su cumpleaños, en el que cumplió 24 años, las fans le prepararon una tarta y le cantaron todas juntas feliz cumpleaños. Park Jung Min dijo que ojala pudiese colnarse a si mismo 100 veces para poder agradecer él mismo en prsona a todas las fans de Hong Kong.



Source: Oriental Daily News
Chinese ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario