var popunder = true;

jueves, 28 de julio de 2016

Vídeo - "Kim Hyun Joong no agredió (a Choi)"

https://youtu.be/4gTIvSXYaW8

creds: breeze0830


** NOTA: Esto es un vídeo-resumen con información MUY RESUMIDA de lo ocurrido en el caso de Kim Hyun Joong, de las informaciones y datos revelados, de lo que se ha ido descubriendo, y de lo que ha ido sucediendo. Aquí no hay información nueva, todo se ha dicho ya y esta muy resumido.
Esta hecho por una fan que ha querido resumir los puntos más importantes con el objetivo de que se vean de forma clara y sean sabidos y comprendidos más fácilmente por el público en general.
Pero repetimos que no es información nueva, y es información muy resumida (como podréis observar si habéis seguido todas las informaciones que hemos ido publicando aquí).
Para saber todos los datos, informaciones y detalles al completo, por favor leer nuestras publicaciones pasadas sobre el tema (especialmente las de estas tres semanas atrás hasta ahora).

*******************************
*******************************

[ENG translation for screen text in this video clip - HJ did not assault]

0.01 (Esto) No es porque él sea mi querido Kim Hyun Joong, al menos es por el Kim Hyun Joong que solo quiere encontrar (hacer saber) la verdad.

Esto es solo una confesión de una fan.

0.06 Este vídeo es sobre las alegaciones (declaraciones) de Choi en los medios de comunicación y en entrevistas, ademas de los documentos que ella presentó como evidencias en el tribunal (mensajes de texto).

0.10 KIM HYUN JOONG

0.13 no la agredió

0.18 El 20 de Agosto de 2014 Kim Hyun Joong fue acusado de agresión/maltrato (por Choi).

0.22 El 16 de Septiembre de 2014 la posición oficial de Choi fue: he recibido una disculpa sincera por parte de él, por lo que he decidido retirar los cargos.

0.27 ¿Realmente hubo ese acuerdo (de retirar los cargos) solo porque ella recibió una disculpa?

0.28 ¿La verdad?

0.30 Las condiciones del acuerdo de Choi para retirar los cargos fueron: que él continuase a su lado, manteniendo la relación de pareja (que no rompiese la relación con ella) hasta finales de año y, además de eso, la prohibición de que se expusiese al público y en los medios el hecho de que ella se había llevado 600 millones de won como dinero por compensación mental por haber retirado los cargos contra él.

0.34 ¿Solicitar en el acuerdo el mantener una relación de pareja con alguien que, supuestamente, la había agredido varias veces y con un supuesto maltratador habitual (según ella dijo que él era) hasta finales de año como parte de las condiciones de un acuerdo?

0.37 En enero de 2015 se confirma el embarazo. Y pone una demanda contra Kim Hyun Joong, pidiéndole 3.4 billones de won, y (ella) volvió a la exposición en los medios de comunicación (como al principio).

0.42 Choi afirma en su demanda que en Mayo de 2014 sufrió un aborto involuntario debido a la agresión de Kim Hyun Joong, y por ello solicita una compensación de 1.6 billones de won.

0.47 Pero en 2014 ella ya había usado esa amenaza de exponer esa historia de (supuesta) agresión a una mujer embarazada en los medios para asustar a Kim Hyun Joong, chantajearle y conseguir de él 600 millones de won.

0.53 Sin embargo

0.55 No hay ninguna evidencia (prueba) de embarazo (que demuestre que hubo realmente embarazo en aquel momento)

0.57 No hay ningún registro médico ni certificado de hospital, ni tampoco ningún tipo de documento de confirmación de embarazo en absoluto.

0.58 Periodista le pregunta al abogado de Choi, "¿Eso significa que no hay una evidencia (prueba) clara que demuestre si hubo o no embarazo?"

1.00 No hay detalles (datos) ni registro médico de ningún tipo de que exista tratamiento por aborto involuntario.

1.02 La única evidencia es

1.04 Un test de embarazo hecho en su casa, un certificado médico de ausencia del periodo de 4 semanas (amenorrea de 4 semanas, lo cual no es una confirmación de embarazo)

*(NOTA: Recordar que sí hay un certificado médico que confirma "No embarazo", y que el supuesto test de embarazo hecho en su casa, que ella mostró por foto a una amiga, no coincide, es diferente, al que después ella presentó como prueba en el tribunal, supuestamente habiéndolo conservado intacto por más de un año y medio -con todo lo extraño y sospechosamente difícil que supone conservarlo intacto tanto tiempo-.)

1.06 Después de eso, durante el curso de la audiencia, fue revelado que ella había solicitado al hospital que emitiese un certificado médico falso de embarazo. (Ella solicitó que se le diese un certificado donde dijese que ella estaba embarazada, aun sabiendo que, de hecho, se había comprobado que no había embarazo)

1.10 ¿Ella fue golpeada por Kim Hyun Joong durante 30 minutos?

1.14 En el primer certificado médico por una lesión de dos semanas de curación viene registrada (esa lesión) como una lesión causada por un accidente con un equipo (máquina) de gimnasia.

1.19 El segundo certificado médico que ella consiguió fue re diagnosticada, ya que ella fue a otro hospital y dijo que esa lesión había sido causada por otros (por tercera personas).

1.22 Misma lesión, pero, ¿dos certificados diferentes con dos diagnósticos diferentes?

1.25 Y

1.28 Tres días después de alegar el supuesto aborto involuntario por haber sido golpeada durante 30 minutos

1.32 hay una testigo y pruebas de que ella estaba bebiendo alcohol alegremente (en un buen ambiente, con una amiga) hasta medianoche.

1.35 Esto hecha por tierra las primeras alegaciones de Choi (las que hizo en 2014)

1.38 Para que quede claro, repito que la fuente de la información que aparece en este vídeo es la documentación presentada ya en el tribunal.

1.40 ¿Recuerdas la condición del acuerdo que ella puso de mantener la relación de pareja hasta finales de año?

1.44 Eso puede ser visto de los mensajes de texto entre Choi y su madre.

1.47 Los mensajes de la madre de ella a Choi decían, "No seas así, ve lentamente (con paciencia) hasta que él quede bien exprimido. Tienes que aguantar esto (la relación, estar cerca de él) hasta finales de año."

1.50 "¡Despacio, lentamente, exprímelo (utilízalo (a él), úsalo)! ¡Prolóngalo hasta final de año!" (Tienes que ser de una forma por dentro y fingir por fuera para usarlo la mayor cantidad de tiempo posible)

1.53 Choi afirmó que ella estaba embarazada en diciembre y en enero se lo dijo a Kim Hyun Joong.

1.55 Choi afirmó que un jefe de sección de cierto medio de comunicación la protege.

1.59 Después de eso, durante la audiencia en el tribunal, se reveló que durante el tiempo en el que Choi estaba en una relación con Kim Hyun Joong, ella tuvo otras relaciones, durmió con otras dos celebridades, C y D.

2.03 Durante la audiencia, se reveló que Choi tenía un trabajo muy 'especial/único'. (Hacía de chófer a algunas celebridades a latas horas de la madrugada, cuando estas personas salían a beber y después llamaban a alguien para que les llevase a casa. Ella había conseguido ser esa 'persona de confianza' a la que esas personas recurrían para que las llevase a casa después de haber bebido mucho alcohol).

2.06 El total de lo que Choi pide en su demanda es 3.4 billones de won

2.10 ¿Qué opináis de todo esto?

2.14 Las imágenes e informaciones que aparecen aquí son de Midnight TV Entertainment, Entertainment Weekly HOT Click, STARNEWS, Disptach, y documentación presentada en el tribunal reportada en los medios en las audiencias abiertas al público.

Producido por 121.103

2.18 Soy una simple fan que no puede hacer nada más. Lo siento.
Quería hacer saber la verdad públicamente.

2.22 ¡La verdad de esos tres años!

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario