var popunder = true;

sábado, 30 de julio de 2016

[fanaccount] #‎DoubleS301‬ SPECIAL FAN MEETING & PREMIUM LIVE SHOWCASE in Japón [29.7.16]


 

 

* Puedo ver algunos instrumentos (siendo llevados al lugar del evento). ¡Definitivamente ellos actuarán con una banda!

* He visto a algunas Triple S llevar yukata (el traje tradicional japonés de verano). Realmente es verano ahora.

* La sesión del fanmeeting de Double S 301 de la tarde ha finalizado. ¡Ha durado cerca de dos horas y han cantado 12 canciones! (Si lo recuerdo correctamente)

* La lista de canciones de la sesión de la tarde y de la noche (las podéis ver en las imágenes)

* Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado añadir Let Me Be The One a la lista de canciones de la sesión de la tarde.

* Los chicos dijeron que tienen planes de lanzar álbum en Corea y Japón, un álbum en cada lugar. Kyu Jong añadió, "Tendremos una reunión sobre ello."

* Cuando Kyu Jong y Hyung Jun le enseñaron a Young Saeng movimientos "Shy Shy Shy", Young Saeng dijo, "¿¿Bo Beep Bo Beep??" y Kyu Jong estalló en carcajadas diciendo, "Un hombre mayor (viejo)..."

* Hyung Jun estaba haciendo algo random y Young Saeng dijo, "¡Hey! ¡Tú, tonto!" (en japonés)

* Creo que he escrito Green Peas dos veces, solo la cantaron una vez por sesión.

* En la sesión de la tarde, cuando estaba a punto de terminar.
HJB: "¡Esperar, todo lo que recuerdo es "Huaaaaa!!!" y "shy shy shy" y la coreografía de AH HA!

* Cantaron A Song Calling For You en versión rock, y parece que Hyung Jun encontró su lado rockero en su interior gritando, "Huaaaa!!"

* Hyung Jun no dejaba de gritar "Huaaaa!!" una y otra vez, y se reía cada vez que lo hacía. Hyung Jun era el único que se reía realmente, lol

* Otro de los movimientos favoritos de Hyung Jun fue la coreografía de AH HA. No se cuantas veces la hizo...

* Un miembro del staff de repente empezó a tocar Me Gustas Tu y los tres miembros empezaron a bailar. Incluso cuando la música ya se había parado, Young Saeng mostró curiosidad por hacer/aprender la coreografía correcta.

* Hyung Jun fue llamado "Lego" por su flequillo.

* Kyu Jong y Young Saeng realmente adoran a Hyung Jun. Ellos copiaron todo lo que Hyung Jun dijo e hizo.

* Estoy realmente preocupada por Young Saeng. Sus rodillas parecen aun no estar bien del todo...

* HJB: "Ya que nos hacemos mayores, tenemos que hacer coreografías traviesas a veces. El espíritu de Jung Min está en mi."

* Young Saeng era como un niño delante del pastel. Se lamió su dedo después de mancharlo con la crema del pastel y después se limpió en la camisa de Hyung Jun lol

* HJB: "Di algo Young Saeng"
YS: "Cada vez que quiero hablar, tú me interrumpes (tomas mi parte/me quitas mi momento de hablar), ¿verdad?"

* Hyung Jun estaba muy feliz y emocionado. Me estaba preguntando que le estaba pasando, pero un segundo después me di cuenta de que no estaba siendo nada fuera de lo normal. Ese es el Kim Hyung Jun normal (su estado normal).


creds: @1122misato
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
-----------------------------------------------------------------------------
* Hyung Jun y Kyu Jong dijeron que (Double S 301) tienen planes de lanzar álbum, en Corea  y en Japón, y también de hacer concierto.

* Hemos podido ver la buena relación que hay entre ellos, y el amor (cariño) que se tienen los unos a los otros.

* Young Saeng se comportó como un caballero cuando tres chicas fueron sacadas al escenario. Se puso de pie justo delante de una luz brillante por ellas y las acompañó.

* La última canción fue Message, y el encore fue Because I'm Stupid.

* En el escenario:
KJ a YS: "Me gustas"
YS a KJ: "Me gustas también"
HJB a YS: "Me gustas MUCHO"
KJ: "Ah, he perdido"
KJ a HJB: "TE AMO"
HJB a KJ: "TE AMO TAMBIÉN"
Todos sonrieron.

* HJB: "¡Oh, Love Ya, me gusta esta canción!" Y empieza a cantar, "Neoreul bomyeon apa"
Empezó a cantar Love Ya como un cómico. Los otros dos chicos intentaron detenerlo, pero no pudieron.

* En la sesión de juegos, ellos pidieron a tres chicas que coincidiesen con, 1. El pelo ondulado con gafas, 2. Que pueda cantar Because I'm Stupid, 3. Que pueda bailar AH HA...

* Sólo Hyung Jun volvió al escenario con 4 chicas. Kyu Jong y Young Saeng el abuchearon (porque había que escoger a tres chicas, no cuatro).
HJB: "Ya que soy el maknae~ una de ellas será mi corista (la que le hace el coro)"
El ganador fue Kyu Jong.


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario